Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de mercadeo, en Expansion inc s.a.s..
Publicado 5 Ene 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Coooon el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Profesional en Mercadeo, Publicidad, Comunicación o afines.
Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos o áreas de mercadeo en el sector textil.
Conocimientos:
Diseño e implementación del plan de mercadeo anual.
Gestión de campañas 360° online y offline.
Supervisión de redes sociales, e-commerce, visual merchandising y comunicación interna.
Dirección de equipos creativos y comerciales, con enfoque en resultados y experiencia del cliente.
Análisis de mercado, competencia y tendencias del consumidor.
Salario: 8.000.000
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.