Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director de property

Publicado 18 Jun 2026

Trabaja en Compañía Aseguradora de Fianzas - Seguros Confianza S.A.

1886728223
Salario confidencial Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
7 años de experiencia Experiencia mínima
Administrativa y Financiera Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Asegurador
Industria
Compañías de seguros
Sector
Expedición de pólizas de seguros, principalmente los ramos de cumplimiento, responsabilidad civil y pólizas judiciales.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Nos encontramos en búsqueda de un Director de Property quien será el responsable de implementar directrices técnicas para la suscripción de negocios en el ramo de Property, alineadas con las políticas de Swiss Re Corporate Solutions y el plan de negocios de la compañía, garantizando el uso eficiente de herramientas y procesos organizacionales para la comercialización, suscripción y gestión del equipo de negocio. Asimismo, asegurar el seguimiento y control del cumplimiento de las directrices técnicas, junto con la administración de procesos clave como auditorías internas, PIGT y seguimiento presupuestal, con el propósito de maximizar el resultado técnico.


Principales funciones:
• Atender clientes directos e intermediarios de seguros con el fin de asesorarlos adecuadamente en la suscripción de pólizas.
• Analizar y autorizar negocios que se encuentren en su capacidad de suscripción delegación, para asegurar una adecuada exposición de la Compañía de acuerdo con las políticas de suscripción.
• Exigir a la red comercial la documentación completa requerida para la suscripción de pólizas de acuerdo con los lineamientos dados con el fin de contar con una suficiente y adecuada información que permita realizar el análisis previo.

Requisitos:
1. Profesional en Ingeniería, economía, administración de empresas o afines
2. Postgrado en seguros o afines. Indispensable formación en seguros y manejo de Office. Inglés Intermedio-Avanzado
2. Mínimo (7) años de experiencia en cargos relacionados al manejo y gestión del ramo de Property (Todo riesgo daño material y lucro cesante), realizando suscripción de negocio riesgo a riesgo.
Manejo de equipos. Experiencia en sector asegurador y/o reasegurador .

Horario: Lunes a Viernes 8am a 5:30pm Híbrido
Contrato Indefinido

1886728223 1886728223 Asegurador Coordinador supervisor o especialista Indefinido MoreOneYear
Economía / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com