Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director de selección cali

Director de selección cali

Publicado 18 Dic 2025

Trabaja en Banco de Occidente

1886629758
Salario confidencial Salario
Cali - Híbrido Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
5 años de experiencia Experiencia mínima
Gerente Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Financiero
Industria
Banca
Sector

Somos una entidad financiera perteneciente al Grupo Aval, el conglomerado financiero más grande del país. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector. Para el 2014 Great Place to Work nos ubicó como la 28 mejor empresa para trabajar en Am...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Nuestro Director de Selección es la persona encargada de liderar la estrategia de selección, definiendo políticas y procesos alineados a los objetivos de la organización, comprendiendo la dinámica, los retos y necesidades del negocio.

Garantizando procesos de selección eficientes considerando las tendencias existentes para la administración del talento humano apalancados en nuevas tecnologías, dirigir proyectos que generen valor al proceso a cargo, asegurando la vinculación y promoción del talento humano idóneo para dar cumplimiento a la estrategia corporativa y al logro del propósito organizacional.

Para asumir este reto debes ser profesional en carreras administrativas o ciencias humanas (psicología). Deseable: Diplomado en Gerencia Estratégica del Recurso Humano.
Contar con un Excel intermedio.

Contar con mínimo 5 años de experiencia en selección de personal, contratación, administración de personal, manejo de proyectos y procesos.

Capacidad de liderazgo, inteligencia emocional, resolución de conflictos, comunicación asertiva, resiliencia, iniciativa e innovación.

1886629758 1886629758 Banca Gerente Indefinido MoreOneYear
Ingeniería industrial / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com