Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de tecnología y comunicaciones
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
Somos una empresa líder en el sector de Auditoría de Cuentas Médicas enfocada al sector Asegurador a nivel nacional, comprometida con la innovación y el éxito. Estamos en busca de un(a) Director de Tecnología y Comunicaciones altamente experimentado(a) y visionario(a) para liderar nuestra estrategia tecnológica y guiar a nuestro equipo hacia el éxito continuo
Requisitos:
Experiencia comprobada en puestos directivos, debe ostentar como mínimo ocho (8) años de experiencia profesional mínimo, de los cuales cuatro (4) años en cargos directivos.
Habilidad para liderar, motivar y desarrollar equipos.
Capacidad demostrada para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas.
Profesional en ingeniería de sistemas, telemática y afines, ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines con título de posgrado en la modalidad de maestría o especialización en cualquier modalidad, que acredite conocimientos y experiencia en ingeniería de software o desarrollo de soluciones informáticas o automatización o desarrollo de software o ingeniería de software o sistemas de información o desarrollo de bases de datos o gerencia de proyectos.
Si estás emocionado(a) por asumir el desafío de liderar nuestra dirección tecnológica y contribuir al crecimiento continuo de la empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com