Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director(a) comercial externo(a)

Director(a) comercial externo(a)

Publicado 30 Oct 2026

Trabaja en GI GROUP STAFFING S.A.S

1886787873
$8 a $10 millones Salario
Cali Ubicación
Profesional Nivel laboral
7 años de experiencia Experiencia mínima
Administrativa y Financiera Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector

GI GROUP es una multinacional Italiana dedicada desde hace más de una década a la macrogestión de recursos humanos, incluyendo: • Temporalidad- Outsourcing • Headhunting para cargos ejecutivos • Servicios de Consultoría, Estudios y Capacitación...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¿Has liderado equipos comerciales en calle, abierto mercados desde cero y transformados territorios en oportunidades de crecimiento?
En GI Group Colombia estamos buscando un(a) Director(a) Comercial Externo(a) para una importante compañía del sector ferretero, que quiera asumir el reto de liderar la estrategia comercial, desarrollar equipos de alto desempeño y generar impacto real en los resultados del negocio.

Ubicación: Cali, Valle del Cauca
Modalidad: 90% trabajo en campo | 10% gestión administrativa
Cobertura: Cali, Centro y Norte del Valle, Popayán, Buenaventura y municipios aledaños
Contrato: Término indefinido

¿Cuál será tu reto?
Liderar y potenciar la operación comercial de la compañía, garantizando el cumplimiento de metas de ventas, la expansión de mercados, la optimización de rutas comerciales y el desarrollo de una fuerza de ventas enfocada en resultados.

Lo que buscamos en ti
Profesional en Administración, Mercadeo, Ingeniería o carreras afines.
Experiencia mínima de 5 años liderando equipos comerciales externos.
Experiencia comprobada en:
(Canal tradicional, Consumo masivo, distribución o sector ferretero, Apertura y desarrollo de mercados, Reestructuración y optimización de rutas, Cumplimiento de presupuestos e indicadores comerciales, Gestión de cartera y negociación con clientes.)
Disponibilidad para viajar.
Motocicleta propia y documentación al día.

Te destacará especialmente si has logrado:
Abrir nuevas zonas comerciales y aumentar la cobertura de clientes.
Incrementar ventas mediante estrategias de expansión territorial.
Construir, desarrollar y motivar equipos comerciales de alto desempeño.
Implementar cambios comerciales exitosos en organizaciones con estructuras consolidadas.

Compensación
Salario básico: $2.500.000
Auxilio de rodamiento: $500.000
Garantizado por comisiones durante los primeros 4 meses: $3.000.000
Bonificaciones adicionales por cumplimiento de objetivos.
Ingresos mensuales estimados entre $6.000.000 y $7.700.000 según resultados.

Si te motiva construir equipos ganadores, desarrollar mercados y liderar el crecimiento comercial de una compañía con trayectoria y proyección, y el salario se ajusta a lo que buscas postulate

1886787873 1886787873 Construcción Profesional Indefinido MoreOneYear
Administración de empresas Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com