Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Docente ciencia de datos, en Ucompensar.
¡Haz parte de esta gran familia! En UCompensar buscamos personas que compartan nuestra esencia, el servicio como centro de todo lo que hacemos; trabajamos con pasión por el logro, desafiamos lo convencional con innovación, elevamos nuestros estándares con excelencia y creemos en la inclusión como motor de cambio; nuestro cargo como Docente Ciencias de Datos, quien tendrá como reto principal brindar un servicio académico de calidad basado en competencias del saber, hacer y ser, fomentando la autogestión, el análisis crítico y la reflexión en los estudiantes, motivándolos a través de metodologías activas que promuevan su desarrollo integral.
Requisitos:
• Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ciencia de Datos, Ingeniería de Software, licenciado y/o afines.
• Especialización en Analica de datos, Ingeniería o Educación.
Conocimiento en programación aplicada al análisis de datos usando Python, automatización y gestión de bases de datos.
• Experiencia mínima cuatro (4) años en el sector educativo, en modalidades virtual y presencial, deseable experiencia, en procesos de Extracción, transformación y Carga de Datos (ETL), uso de entornos de laboratorio para análisis, desarrollo y despliegue de soluciones de datos.
Condiciones:
Tipo de contrato: Fijo renovable semestralizado (con posibilidad de plan carrera escalafonado) Disponibilidad: Tiempo Completo 40 horas semanales, relacionadas en actividades académicas y actividades sustantivas y/o MT 20 horas semanales, relacionadas en actividades académicas.
Jornada Nocturna: 2:00pm a 10:00pm
Salario: $ 4.121.626 + plan de beneficios.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com