Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Docente de diseño gráfico (enfoque teórico-crítico) - sede bogotá (presencial), en Cun.
Publicado 1 Jun 2026
La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN, es una institución de carácter privado, constituida como persona jurídica de utilidad común, sin ánimo de lucro, que en sus treinta años de existencia ha consolidado a través de ellos un ...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
El Reto CUNista: Buscamos a un pensador visual en la capital, alguien capaz de conectar la práctica del diseño con el análisis conceptual, la semiótica y la investigación contemporánea. ¡Ayúdanos a formar diseñadores con pensamiento crítico y sentido social!
Ciudad / Modalidad: Bogotá (Presencial).
Horario: Mixto: Lunes a Viernes de 7:00 A.M. a 1:00 P.M. o de 6:00 P.M. a 10:00 P.M. (Dedicación Tiempo Completo - 44 Horas).
Tu Perfil (Formación y Experiencia): Diseñador Gráfico, Licenciado en Artes Visuales y/o Artista Plástico-Visual con enfoque en reflexión teórica. Mínimo 2 años de experiencia en el sector real, 1 año en docencia universitaria (o formación pedagógica) y un portafolio impecable.
Las asignaturas donde harás magia: Cultura Visual, Comunicación Visual, Historia del Arte, Metodologías del Diseño, Semiótica, Transmedia y Teorías del Diseñ0.
Qué te ofrecemos: Contrato a Término Fijo + Salario a convenir según escalafón docente.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.