Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Docente de tecnologías de la información y comunicaciones

Docente de tecnologías de la información y comunicaciones

Publicado 5 Ago 2026

Trabaja en COLSUBSIDIO

1886749492
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Docencia Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Mensual Jornada laboral
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Caja Colombiana de Subsidio Familiar Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y contribuir a transformar positivamente la vida de las personas, ¡esta oportunidad es para ti! Nos encontramos en la búsqueda de un Docente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para el Área de Productividad. ¿Qué harías? Propiciar el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación, promoviendo el desarrollo de destrezas, habilidades, hábitos y actitudes en los ámbitos profesional, personal y social. Asimismo, fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes mediante una adecuada gestión curricular, en concordancia con los lineamientos del PEI y la actualización constante en su área de desempeño, garantizando así la calidad académica y el cumplimiento de los objetivos institucionales. ¿Cuáles serían tus condiciones? Salario: medio tiempo: $2.249.095 Modalidad: Teletrabajo (preferiblemente con residencia en Bogotá) Horario:  20 horas semanales - En franja horaria de 6:00 p.m. – 10:00 p.m. Sábados medio día. Tipo de vinculación: Contrato a término fijo con posibilidad de prórroga ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?   ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

Requisitos para postularse

Lo que buscamos de ti Educación básica: * Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial o carreras afines. Educación complementaria: * Posgrado en Inteligencia Artificial, Big Data, Ciencia de Datos, Desarrollo de Software, Informática o áreas afines (deseable, pero no excluyente). Conocimientos específicos (con certificaciones): * Herramientas ofimáticas (Microsoft 365). * Power BI. * Bases de datos. Experiencia laboral:  * Mínimo dos (2) años de experiencia en el sector real desempeñando cargos relacionados con ingeniería de datos, administración de bases de datos, desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones, construcción de tableros de control, visualización de datos, análisis de información, modelamiento de datos y apoyo en la toma de decisiones empresariales. * Mínimo dos (2) años de experiencia en docencia virtual.

1886749492 1886749492 Institutos técnicos Profesional Indefinido MoreOneYear
Docente Profesión
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com