Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Docente tiempo completo - introducción a la ingeniería - facatativá

Docente tiempo completo - introducción a la ingeniería - facatativá

Publicado 3 Nov 2026

Trabaja en UNIAGRARIA

1886788556
$4 a $4,5 millones Salario
Facatativá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Docencia Área laboral
Definido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector
Empresa del sector educativo Universitario.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia - UNIAGRARIA, se encuentra en búsqueda de un profesional encargado de orientar a los estudiantes en la comprensión de los fundamentos, principios, campos de acción y responsabilidades de la ingeniería, en estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Facatativá - Cundinamarca.

La persona seleccionada será responsable de promover el pensamiento crítico, la innovación, la resolución de problemas, la ética profesional y el reconocimiento de los retos tecnológicos, ambientales y sociales relacionados con los sistemas de producción y transformación de alimentos.

Jornada Laboral: Tiempo Completo.

Formación:
- Profesional en Ingeniería Agroindustrial o en ingeniería de Alimentos, con conocimientos sobre fundamentos de ingeniería, solución de problemas, pensamiento sistémico y contexto profesional de la ingeniería.
- Especialización en Ingeniería, Educación o áreas afines.
- Conocimiento de metodologías activas, aprendizaje basado en proyectos y herramientas digitales.
- Deseable nivel B1 en una segunda lengua.

Experiencia:
- Experiencia docente mínima de dos (2) años en educación superior o en asignaturas introductorias de ingeniería.
- Deseable experiencia profesional en proyectos de ingeniería, innovación, sostenibilidad o trabajo interdisciplinario.
- Experiencia en manejo de entornos virtuales de formación .

Asignatura a impartir:
- Introducción a la Ingeniería.

Requisitos:
- Se requiere que el candidato resida en Facatativá o en municipios aledaños.
- Acreditar títulos académicos y experiencia mediante soportes verificables, en caso de títulos en el exterior, tener convalidación.
- Presentar certificaciones laborales.
- Deseable experiencia en proyectos académicos o de formación integral.
- Cuando corresponda, aportar soportes de experiencia en laboratorio y seguridad química.


Si cumple con el perfil, lo(a) invitamos a participar en esta convocatoria.

1886788556 1886788556 Educativo Profesional Definido MoreOneYear
Ingeniería civil / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com