Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Editor de audio y video

Publicado 5 Ene 2026

Trabaja en 48porsegundo

1886637907
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Definido Tipo de contrato
Publicidad y mercadeo
Industria
Agencias de publicidad
Sector
Nuestra empresa es la encargada de generar videos y fotografia audivisual a la vez de crecion en soluciones multimedia.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Buscamos un Editor de Video con ojo clínico para la narrativa y gran capacidad técnica en postproducción. Tu misión será transformar horas de rodaje en piezas de alto impacto para nuestros clientes corporativos, asegurando una estética pulida y profesional.

Responsabilidades Principales:
Edición de Video Institucional: Montaje y narrativa de videos de marca, testimoniales y piezas de comunicación interna.

Resúmenes de Eventos (Recaps): Creación de videos dinámicos sobre eventos corporativos, congresos y lanzamientos.

Motion Graphics: Creación de títulos, zócalos (lower thirds), intros y animaciones básicas/intermedias en After Effects.

Corrección de Color y Mezcla de Audio: Garantizar un acabado profesional en imagen y sonido.

Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años demostrables en edición de contenido corporativo e institucional.

Software: Dominio avanzado de Adobe Premiere Pro y After Effects (indispensable).

Habilidades Técnicas: Manejo de ritmos narrativos, criterio estético para selección de música y capacidad de síntesis.

Portafolio: Contar con un Demo Reel actualizado donde se vea su manejo de After Effects y edición corporativa.

1886637907 1886637907 Agencias de publicidad Auxiliar, asistencial y otros Definido MoreOneYear
Sin Profesión Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com