Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ejecutivo de ventas cali
Centro de Entrenamiento y formación en actividades de alto riesgo laboral requiere para su equipo vendedor u asesor comercial con vehículo. Técnico o Tecnólogo con experiencia mínima 2 años en ventas de productos y servicios intangibles, ágil, proactivo, diligente, con disponibilidad y empático, habilidad para supervisar el equipo de ventas, con establecimiento y cumplimiento de metas que promueva la empresa y sus programas formativos y de entrenamiento, análisis del mercado y asegura el cumplimiento de los objetivos.
Capacidad para analizar indicadores, coordinar equipos y adaptarse a entornos cambiantes del sector educativo. Mantenimiento y gestión de los clientes. Para identificar oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas con clientes para vender los programas de entrenamiento en actividades laborales de alto riesgo como trabajo en altura, trabajo en espacios confinados, entre otros. Conocimientos en manejo ofimático (Word, Excel, etc.) y herramientas de ventas.
Salario base $ 2.000.000, auxilio legal de transporte, auxilio de movilización, más comisiones del 2% por cumplimiento de meta mensual y todas las prestaciones de ley. Contrato a término fijo. Horario de lunes a Sábado. Rodamiento: $300.000 (no prestacional y sujeto al cumplimiento de visitas)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com