Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Enfermero vacunacion bogota
?? ¡Únete a nuestro equipo como Profesional de Vacunación!
Nos encontramos en búsqueda de Profesional en Enfermería para desempeñarse como Profesional de Vacunación, con experiencia en la gestión y seguimiento de programas de inmunización, cumplimiento de cohortes e indicadores, atención primaria en salud y/o servicios habilitados en IPS.
Requisitos:
Profesional en Enfermería.
Experiencia mínima de 3 años en programas de vacunación PAI/No PAI, gestión de cohortes, atención primaria en salud o servicios habilitados en IPS o entidades territoriales.
Conocimientos en PAI, normatividad de habilitación, PAIWEB, SIVIGILA, indicadores de gestión y manejo de inventarios de biológicos.
Deseable especialización en Salud Pública, Gerencia en Salud o Gestión de Programas de Inmunización.
¿Qué harás?
Serás responsable de planear y gestionar estrategias para el cumplimiento de las cohortes asignadas, realizar seguimiento a metas e indicadores, garantizar el cumplimiento de los requisitos de habilitación del servicio, gestionar recursos e insumos PAI/No PAI, atender requerimientos de clientes y realizar seguimiento a eventos de salud pública y PQR relacionadas con el servicio de vacunación.
Te ofrecemos:
?? Contrato directo con la compañía.
?? Modalidad híbrida. 3 Días en sede 2 días desde casa
?? Horario de lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar algunos sábados de acuerdo con las necesidades de la operación.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ser parte de un equipo comprometido con la calidad y la atención en salud.
¡Estamos buscando tu talento!
Si cuentas con la experiencia y conocimientos para asumir este reto, ¡queremos conocerte y que hagas parte de nuestro equipo!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com