Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Especialista de oferta de valor - seguros bogotá
Estamos buscando un Product Manager / Especialista de Propuesta de Valor para hacer parte de un equipo estratégico del sector asegurador.
Buscamos un profesional con visión de negocio, capacidad analítica y experiencia en diseño y evolución de productos, propuestas de valor, innovación, desarrollo de negocios o experiencia de cliente, idealmente en seguros, banca o servicios financieros.
¿Cuál será tu reto?
Diseñar y evolucionar propuestas de valor para diferentes segmentos y canales, conectando las necesidades del cliente con las oportunidades del negocio y coordinando las capacidades de las diferentes áreas para llevar las iniciativas desde la idea hasta su implementación y medición.
¿Qué harás?
• Identificar oportunidades de nuevos productos, servicios y propuestas de valor a partir de necesidades del cliente, comportamiento del portafolio y tendencias del mercado.
• Diseñar y evolucionar propuestas de valor para diferentes segmentos, canales y momentos de vida.
• Construir hipótesis de valor y participar en la elaboración de casos de negocio.
• Diseñar y coordinar pilotos, definiendo objetivos, indicadores y criterios de éxito.
• Hacer seguimiento a los resultados de las iniciativas y proponer oportunidades de mejora.
• Gestionar y priorizar iniciativas de producto de acuerdo con su impacto, esfuerzo y viabilidad.
• Trabajar de manera transversal con equipos de Producto, Comercial, Marketing, Bancaseguros, Suscripción, Experiencia de Cliente y aliados estratégicos.
• Preparar análisis y presentaciones ejecutivas para apoyar decisiones de negocio.
• Acompañar iniciativas desde la conceptualización hasta su salida al mercado y posterior evolución.
¿Qué buscamos?
Profesional en:
• Administración de Empresas
• Ingeniería Industrial
• Economía
• u otras carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia en alguno de los siguientes campos:
• Product Management / Gestión de Producto
• Diseño y gestión de propuestas de valor
• Desarrollo de productos o servicios
• Innovación
• Desarrollo de negocios
• Gestión de portafolios
Será especialmente valorada la experiencia en:
• Seguros
• Bancaseguros
• Banca
• Servicios financieros
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com