Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gerente de compras
¿Te apasiona transformar el abastecimiento en una ventaja estratégica? Esta oportunidad es para ti.
Estamos en búsqueda de un(a) Gerente de Compras para una importante empresa del sector comercial de vehículos, una persona con visión estratégica, alta capacidad de negociación y experiencia liderando procesos de procurement en entornos dinámicos y de alta exigencia.
¿Qué esperamos de ti?
• Experiencia sólida en abastecimiento, compras y procurement.
• Conocimiento y experiencia estructurando procesos de:
• Identificación y desarrollo de proveedores
• Búsqueda y evaluación de proponentes
• Procesos RFI / RFQ
• Convocatorias abiertas y cerradas para contratación de bienes y servicios
• Negociación de contratos marco y tarifas
• Capacidad para conciliar intereses y movilizar estructuras novedosas dentro de la organización.
• Habilidades de negociación con clientes internos y diferentes áreas del negocio.
• Experiencia trabajando en ambientes de alto volumen transaccional, alta demanda operativa y presión constante de tiempo.
• Experiencia en compras internacionales y relacionamiento con proveedores del exterior será un plus.
Buscamos una persona estratégica, resolutiva y orientada a resultados, capaz de construir relaciones de valor y generar eficiencias que impulsen el crecimiento del negocio.
Si cumples con el perfil y quieres asumir un reto de alto impacto, postúlate o comparte esta oportunidad con alguien que pueda estar interesado(a).
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com