Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Gerente de desarrollo de negocios

Publicado 5 Dic 2025

Trabaja en ADECCO COLOMBIA S A

1886622606
$4 a $4,5 millones Salario
Cali Ubicación
Profesional Nivel laboral
5 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofre...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Comercializadora internacional de productos agroindustriales, se encuentra en la búsqueda de un (a) Ejecutivo(a) de Desarrollo de Negocios proactivo(a), con visión comercial y pasión por el sector agroindustrial, para impulsar la atracción de nuevos clientes y el crecimiento de nuestras operaciones a nivel nacional e internacional.

RRESPONSABILIDADES: *Prospectar, identificar y atraer nuevos clientes en mercados nacionales e internacionales.* Realizar visitas comerciales y presentaciones a clientes potenciales y actuales.*Desarrollar estrategias comerciales para incrementar la participación de mercado y el volumen de ventas.*Promover el portafolio de productos orgánicos y convencionales: endulzantes naturales, cacao y sus derivados, frutas procesadas, aceites vegetales e ingredientes agroindustriales.*Coordinar servicios complementarios con los proveedores de ingredientes, como control de calidad en origen, debida diligencia y estrategias para agregar valor al producto y a nuestros clientes.*Mantener actualizada la bas e de datos de clientes y reportar avances de negocio.*Participar en ferias, misiones comerciales y eventos del sector.

REQUISITOS INDISPENSABLES:*Tener VISA americana. *Ser bilingüe (Ingles C1 – C2). Deseable conocimiento de un tercer idioma.* Profesional en Comercio Internacional, Administración, Negocios, Ingeniería Agroindustrial o afines.*Experiencia comprobable (mínimo 5 años) en desarrollo de negocios o ventas internacionales, preferentemente en el sector agroindustrial.*Conocimiento del mercado de exportación e importación de productos agrícolas y alimentarios.*Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

HABILIDADES REQUERIDAS:*negociación, comunicación y presentación.

QUE TE OFRECEMOS: *Sueldo competitivo + esquema de comisiones por resultados + Viáticos.*Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa con proyección internacional.*Oportunidades de crecimiento profesional y participación en ferias internacionales del sector.

¡SI CUMPLES CON EL PEREFIL NO DUDES EN POSTULARTE!

1886622606 1886622606 Comercio exterior Profesional Indefinido MoreOneYear
Administración Agroindustrial Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com