Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Gestor de promoción y prevención - bogotá

Trabaja en Javesalud

1886569121

$1,5 a $2 millones COP

Bogotá

Publicado 15 Sep 2025

Salud

Auxiliar de enfermería

Vence 15 Oct 2025


Industria de la empresa
Salud

Descripción general

Nos encontramos en la búsqueda de GESTOR DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN, para realizar demanda inducida a segmentos de población de Póliza de Salud, con el fin de vincularlos a actividades de PyP, en dos de nuestros centros médicos, ubicados al norte de la ciudad de Bogotá.

Las funciones del cargo consisten en realizar contacto telefónico de acuerdo con el guion y metas definidas, actualizar datos de los asegurados, registrar la gestión realizada en el aplicativo definido, asignación de citas, gestión y seguimiento de la base de datos de la población objeto, brindar información sobre preparación de laboratorios objeto del programa, así como recomendaciones generales para la atención, realizar actividades en articulación con el centro médico y elaborar reportes de gestión de acuerdo con la periodicidad definida.

Disponibilidad de tiempo completo, Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y un sábado cada 15 días de 7:00 am a 1:00 pm. Contrato directo con la fundación, Indefinido. Asignación Salarial $1.570.000 con prestaciones de ley + Bonificación constitutiva de salario por resultados de hasta $400.000 + Plan de beneficios no salariales.

Requisitos:
- Auxiliar de Enfermería graduado, con mínimo un año de experiencia realizando demanda inducida.
- Contar con Póliza de Responsabilidad Civil (Vigente).
- Nivel de Excel Básico - Intermedio.
- Disponibilidad de movilizarse entre sedes en Bogotá.

Datos complementarios

1886569121

Auxiliar, asistencial y otros

Formación Tec profesional

Salud, trabajo y seguridad social

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1886569121

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.