Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Ingeniero de mantenimiento de equipo biomédico

Ingeniero de mantenimiento de equipo biomédico

Publicado 14 Ene 2026

1886642497
$4 a $4,5 millones Salario
Manizales Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el Cargo: Ingeniero de mantenimiento de equipo biomédico
Nivel educativo Profesional ingeniero Biomedico Experiencia 5 años en mantenimiento de equipos Biomedicos
Conocimientos: -Producción y procesamiento -Computadoras, electrónica y automatización -Ingeniería y tecnología -Diseño -Herramientas de simulación y diseño -Manejo de las TIC -Mantenimiento Destrezas: -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico -Evaluación y control de actividades -Resolución de problemas complejos -Análisis de necesidades -Diseño de tecnología -Programación -Análisis de control de calidad -Vigilancia de las operaciones -Análisis de procesos -Criterio y toma de decisiones -Gestión de recursos materiales -Gestión de recursos de personal -Flexibilidad y adaptabilidad -Proactividad
Tipo de contrato: Termino Fijo Horarios: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Salario: 2 a 4 SMMLV
Funciones: -Diseñar, desarrollar, evaluar equipos y procedimientos de diagnóstico médico y clínico, productos biológicos y de salud como órganos artificiales, aparatos de apoyo a personas en situación de discapacidad, prótesis e instrumentación y prestar asesoría sobre la implantación, uso e instalación de los mismos. -Diseñar los dispositivos utilizados en diversos procedimientos médicos y sistemas de imagen como resonancias magnéticas, y dispositivos para la automatización de las inyecciones de insulina o el control de funciones corporales. -Gestionar la tecnología hospitalaria y clínica, asesorar y evaluar nueva tecnología para incorporar y llevar a cabo procesos de adquisición de tecnología. -Realizar y gestionar la capacitación a los profesionales de la salud para el uso seguro de la tecnología, regular y vigilar la tecnología sanitaria. -Verificar que la tecnología biomédica se encuentre entre parámetros establecidos por el fabricante para su uso, gestionar procesos de mantenimiento, dirigir áreas de ingeniería clínica. -Desempeñar funciones afines.

1886642497 1886642497 Infraestructura Profesional Definido MoreOneYear
Ingeniería biomédica Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com