Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ingeniero residentes para obra mantenimiento de fachadas, en Multiobras manoca eu.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Buscamos un Ingeniero (graduado) Residente con experiencia mínimo 2 AÑO en proyectos de mantenimiento de fachadas, construcción, acabados en propiedad horizontal. Capaz de liderar equipos de trabajo en campo, garantizar la calidad técnica de las actividades, rendimiento del proyecto y asegurar la satisfacción del cliente y la interventoría.
Objetivos del cargo: Garantizar la correcta ejecución técnica, administrativa y de seguridad de los proyectos de mantenimiento de fachadas, cumpliendo con el cronograma, el alcance contractual y los estándares de calidad, optimizando los recursos disponibles y asegurando la seguridad de todo el personal en obra.
Funciones:
-Ejecutar y hacer seguimiento al cronograma de obra, verificando avances, desviaciones y generando planes de acción.
-Verificar y controlar medidas contractuales, garantizando que las cantidades de obra correspondan al contrato firmado con el cliente y la interventoría.
-Levantar mayores y menores cantidades de obra, gestionando los respectivos soportes técnicos y administrativos.
-Controlar el rendimiento de materiales, insumos y equipos, asegurando un uso eficiente y evitando desperdicios.
-Dirigir al personal operativo en campo, organizando cuadrillas, asignando tareas y supervisando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y calidad.
-Preparar y presentar informes de gestión de obra (avances, rendimientos, control de materiales y registros fotográficos) para la interventoría y la gerencia.
-Coordinar con proveedores y contratistas el suministro oportuno de materiales y equipos.
-Representar a la empresa en las reuniones técnicas y de seguimiento con cliente e interventoría.
Tipo de proyecto a asignar:
Obra de mantenimiento integral de fachadas o impermeabilización de cubiertas en conjunto residenciales u oficinas.
Requisitos:
- Profesional graduado con Tarjeta profesional al día en carreras de ingeniera, arquitectura o afines.
- Debe manejar herramienta Project y AutoCAD.
- Debe manejar herramientas Office.
- Experiencia mínimo de 2 años.
Contratación:
- Contrato obra labor por primer proyecto asignado, posterior a evaluación de rendimiento pasamos a contrato termino indefinido.
- Remuneración: 2.200.000 + 200.000 Total 2.2400.000
- Jornada laboral: Lunes a viernes 8 horas (max 5pm) , Sábado 4 horas (max 1pm). No trabajamos domingos, festivos, nocturnos ni turnos rotativos.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com