Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Jefe administrativo(a) y financiero(a)

Publicado 27 Oct 2025

Trabaja en CONFA

1886597736
$6 a $8 millones Salario
Manizales Ubicación
Alta Gerencia Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Vicepresidente Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector

La Agencia de Gestión y Colocación de empleo de Confa acompaña a los empleadores en la búsqueda de talento humano y a los buscadores de empleo en encontrar una opción laboral acorde a sus competencias y conocimientos. Vinculada a red de prestadores ...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡Esta oportunidad es para ti!

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente el cargo de Jefe Administrativo(a) y Financiero(a)
Nivel académico: Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas, con especialización en costos o áreas afines.
Experiencia: 4 años en cargos de liderazgo administrativo y financiero. Conocimientos: Costos y presupuestos. Normatividad tributaria colombiana. Régimen cambiario. Manejo de nómina y seguros. Relacionamiento con entidades financieras. Negociación con bancos y proveedores estratégicos.
Destrezas: Liderazgo y gestión de equipos, pensamiento analítico, visión estratégica, orientación a resultados y toma de decisiones efectivas.
Salario: Entre $5.000.000 y $8.000.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Funciones: Dirigir y asegurar la gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, garantizando la sostenibilidad económica, la rentabilidad y el uso eficiente de los recursos. Brindar soporte integral y análisis oportuno para la toma de decisiones gerenciales y estratégicas.

1886597736 1886597736 Distribución / Consumo masivo de alimentos Vicepresidente Indefinido MoreOneYear
Especialización en Finanzas Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com