Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Jefe de talento humano para oriente 354319.110624

Trabaja en Servicio de empleo Comfama

1886496413

$6 a $8 millones COP

Rionegro

Publicado 30 May 2025

Recursos Humanos y Admón. de Per...

Otra

Vence 29 Jul 2025


Industria de la empresa
Servicios

Descripción general

Empresa del sector servicios, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere jefe de talento humano con experiencia de más de 3 años en áreas de gestión del talento humano, psicología organizacional, selección y contratación.

Formación: profesional en psicología, trabajo social, administración de empresas, derecho o áreas afines. Deseable especialización relacionada en áreas humanísticas.

Conocimientos:
-Selección y contratación, psicología organizacional.
-En SST, ISO 9001:2015, ISO 19011:2011, legislación laboral.
-Procedimientos aplicables al proceso de talento humano.
-Gestión del conocimiento y gestión de la cultura.

Funciones:
-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos correspondientes al macroproceso de talento humano, así mismo asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente.
-Garantizar la consecución del personal idóneo y competente.
-Liderar estrategias que propicien el desarrollo integral de los colaboradores.
-Garantizar la confiabilidad de la estructura organizacional, alineada a la estrategia y la actualización de las descripciones de los cargos de la organización.
-Diseñar y gestionar el programa integral de bienestar laboral, donde se promueva la cultura organizacional enmarcada en las estrategias de cultura.
-Proponer, actualizar y liderar actividades relacionadas con las estrategias de cultura, para el desarrollo de las dimensiones personal, profesional y social en los colaboradores.
-Liderar el proceso de valoración de desempeño y valoración de competencias, definir y registrar los planes de acción generales e individuales.
-Asegurar la contratación oportuna inherente al proceso.
-Entre otras.

Tipo de contrato: fijo.
Salario: entre 6. 000. 000 y 7. 000. 000 + bonificaciones extralegales + prestaciones.
Jornada laboral: diurna, tiempo completo, 42 horas semanales.
Lugar de trabajo: Rionegro y municipios del oriente (Teletrabajo Suplementarios).
Beneficios: seguro d...
Más información al postular.

Requisitos para postularse

-Con 3 años de experiencia

Datos complementarios

1886496413

Coordinador supervisor o especialista

Jefe

Temporales / Dotación de personal

Sin experiencia

Contrato Definido

1886496413

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.