Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Jefe prevención fraude

Publicado 16 Jul 2025

Trabaja en CLARO COLOMBIA

1886529296
Salario confidencial Salario
Bogotá Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
5 años de experiencia Experiencia mínima
Coordinador supervisor o especialista Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Telecomunicaciones
Industria
Servicios de telecomunicaciones
Sector

Somos tecnología, somos innovación, llámanos Claro Colombia; ofrecemos soluciones tecnológicas en todo el territorio nacional. Buscamos continuamente que los colombianos tengan acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología en telecomun...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Estamos en búsqueda de nuestro próximo (a) Jefe Prevención Fraude

Objetivo del cargo

Garantizar la ejecución de las estrategias de prevención de fraude sobre los productos que comercializa la compañía, a través del diseño de campañas, políticas, procesos y su respectivo control con el fin de minimizar el riesgo de fuga de ingresos por defraudación tanto interno como externo.

¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?

Formación: Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, de Sistemas, Científico de datos, Administrador de Empresas o afines. Postgrado en Gerencia de Proyectos, Ciencia de Datos, Auditoria, Gestión de Riesgo, Control interno.

5 años de experiencia liderando equipos de Riesgo, Control Fraude, Auditoría, Control Interno y/o Prevención de suplantanción de identidad en el área comercial y de ventas.


Condiciones laborales:

Ubicación: Bogotá (Presencial)

Tipo de Contrato: A término indefinido

Salario: A convenir.


¡No importa quién seas, no importa de dónde vengas, en Claro estamos convencidos que la diversidad y el desempeño trabajan juntos: siempre daremos la misma atención a todas las candidaturas!

1886529296 1886529296 Otros Coordinador supervisor o especialista Indefinido MoreOneYear
Ingeniería de sistemas Computación / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com