Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Lider sap compras

Publicado 6 Mar 2026

Trabaja en FN SERVICIOS

1886674080
$6 a $8 millones Salario
Cali - Híbrido Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Senior Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector

FN Servicios S.A.S. es una empresa fundada hace más de 10 años, con el objetivo de ofrecer procesos de backoffice eficientes a empresas medianas y grandes en Colombia. Entre las soluciones de gestión de talento humano, prestamos servicios de selecci...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Estamos buscando un Líder SAP Compras (MM – Purchasing)

¿Te apasiona optimizar procesos de compras y supply chain a través de SAP?
Esta es tu oportunidad de liderar la evolución de los procesos Procure-to-Pay (P2P) dentro de una organización en transformación digital.

Misión del cargo: Diseñar, gobernar y evolucionar la arquitectura funcional de SAP Compras (MM), asegurando la estandarización, automatización y optimización del ciclo Procure-to-Pay (P2P). Este rol garantiza la integridad de datos maestros, correcta determinación contable, trazabilidad transaccional y alineación con la estrategia financiera y operativa de la organización.

Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Deseable especialización en Supply Chain Management o Gestión de Proyectos.
Inglés intermedio (deseable).

Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en implementación, soporte o mejora continua en SAP MM. Experiencia en procesos Procure-to-Pay (P2P). Experiencia interactuando con áreas de Compras, Logística, Finanzas y Supply Chain. Deseable experiencia en S/4HANA.

Conocimientos clave
Configuración de datos maestros de materiales y proveedores.
Gestión de solicitudes de pedido, órdenes de compra y contratos.
Estrategias de liberación y determinación automática de cuentas.
Integración MM – FI para correcta contabilización de operaciones.
Análisis y resolución de incidencias funcionales.

Lo que valoramos
Pensamiento analítico y orientación a resultados.
Capacidad para trabajar con áreas de negocio y tecnología.
Enfoque en optimización de procesos y mejora continua.

Si quieres liderar procesos de compras en SAP y aportar a la transformación digital del negocio, te invitamos a postularte.

1886674080 1886674080 Ensambladora de vehículos Profesional Senior Indefinido MoreOneYear
Economía / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com