Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Líder técnico servicios especializados, en sinergy & lowells.
Nos encontramos en búsqueda de Ingeniería de sistemas y/o Ingeniería Mecatrónica y/o Ingeniería electrónica y/o Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Ingeniería Telemática y/o Ingeniería industrial y/o Ingeniería de software y/o Ingeniería de Redes y/o ingeniería mecánica y/o afines, entendidas como aquellas que comparten núcleo básico de conocimiento, de acuerdo con el Sistema de Información SNIES del Ministerio de Educación Nacional. - Especialización y/o Maestría en Desarrollo y Gerencia integral de proyectos y/o afines.
• Tarjeta Profesional Vigente
Certificaciones: El profesional deberá acreditar mínimo dos (2) de las siguientes certificaciones:
• Certificación ITIL V4 certificate in direct Plan & Improve (DPI) y/o TIA-942 (Data Center Standards – Training / Certification)
• Project Management Professional (PMP) Credential
• Certificación Scrum Professional y/o Master
Experiencia:
• Cuatro (4) años de experiencia especifica en Operación y administración de infraestructura de Datacenter y Atención de servicios TI críticos y/o gerente, líder o coordinador de proyectos de TI.
Funciones Principales
• Deberá encargarse de la gerencia del proyecto para el componente de Datacenter, realizar la documentación, organización y coordinación de actividades con la entidad asociadas a las actividades propias del cargo.
• Realizar la planeación, administración y seguimiento sobre los servicios y recurso humano asociado al Datacenter.
• Ser el punto de contacto para cualquier cambio, reporte de estado y comunicaciones en general requeridas durante la ejecución de los servicios asociados al Datacenter.
• Gestionar técnicamente los componentes de TI que permitan la prestación de los servicios.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com