Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Operaciones y Procesos
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Lubricador buses terminal salitre, en Agregados y maquinarias s.a.s..
Publicado 18 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
PERFIL DEL CARGO
El lubricador debe ser una persona activa, capaz de interrelacionarse con el cliente con conocimiento técnico en el mantenimiento de vehículos, filtros y lubricantes.
Con habilidad para estimar la cantidad de material a ser utilizado, detectar posibles fallas y destreza en el manejo de herramientas y equipos utilizados.
Realizar la estimación y selección del material necesario para la ejecución de su trabajo.
Detectar fallas menores en las diferentes partes y sistemas de vehículos livianos y pesados.
Cambiar filtros de combustible, de aire cabina, inyección y pesado, carburador, aceite, entre otros.
SEXO
Masculino
EDUCATIVOS
Secundaria, cursos de mantenimiento de vehículos, gasolina y diésel pesado o experiencia comprobada.
FORMACIÓN
Mecánica automotriz Mantenimiento de vehículos Manejo de herramientas
EXPERIENCIA
Mínima de dos años en cargos de mantenimiento de vehículos Buses
LUGAR DE TRABAJO:
Terminal Transportes Salitre interno
SALARIO:
Salario Minimo + Todas Prestaciones de ley
Horas extras semanales
Bonificaciones
CONTRATO: a término fijo 1 año con dos meses de prueba.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.