Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Operadores de archivo, en Summar productividad s.a.s.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Importante empresa de logística se encuentra en búsqueda de Operadores de archivo, con mínimo 2 años de experiencia años recientes, certificables y continuos en procesos de gestión documental, administrativos y digitación de información.
Requisitos:
• Técnico o tecnólogo en áreas administrativas relacionadas con gestión de archivo, documentación, bibliotecología o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años recientes, certificables y continuos en procesos de gestión documental, administrativos y digitación de información.
• Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas básicas) y herramientas de Office.
• Habilidades en atención al cliente, buena presentación personal y conocimiento en creación de guías de transportadoras.
Funciones principales:
• Relacionar, clasificar, digitalizar y almacenar todos los documentos recibidos, de acuerdo con la necesidad de cada operación de gestión documental asignada.
• Radicar, despachar y elaborar la relación de la correspondencia diaria enviada.
• Garantizar la adecuada gestión técnica de los procesos documentales de la compañía.
Agradecemos su gestión y apoyo en el proceso. Quedo atenta al envío de candidatos.
Cargo: Operador de Archivo
Salario: SMLV
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. – 100% presencial
Sede: Cra. 13 #26A – 47
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com