Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Profesional de enfermería apartadó

Profesional de enfermería apartadó

Publicado 30 Oct 2026

Trabaja en PROFAMILIA

1886787787
$3 a $3,5 millones Salario
Apartadó Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Salud Área laboral
Definido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Salud
Industria
IPS
Sector

Organización privada sin ánimo de lucro. Promovemos y defendemos el ejercicio pleno de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos para que todas las personas gocen de una vida sexual saludable y satisfactoria, libre de toda discriminación, coerc...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En Profamilia buscamos profesionales comprometidos con los derechos sexuales y reproductivos.
Promovemos un entorno laboral libre de discriminación e invitamos a toda la comunidad a participar en esta convocatoria.
La organización no solicita dinero a los candidatos en ninguna etapa del proceso de selección.
Al enviar tu hoja de vida, autorizas a Profamilia el tratamiento de tus datos personales para fines relacionados con las etapas de preselección y selección, de conformidad con la normativa vigente y nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.
Perfil del cargo
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales en Enfermería, con mínimo 2 años de experiencia en consulta externa y planificación familiar, especialmente en inserción de implantes y toma de citología.
Condiciones del cargo
?? Ciudad: Apartadó, Antioquia.
?? Jornada: 42 horas semanales, 8 horas diarias. Lunes a sábado, con un sábado cada 15 días.
Modalidad: Presencial en la Clínica de Apartadó.
Disponibilidad: Para apoyar brigadas extramurales en el eje bananero, desde Necoclí hasta Mutatá, incluyendo Turbo y Carepa.
Contrato: Término fijo por 6 meses, renovable.
Salario: $3.544.000 + prestaciones de ley.
¡Te estamos buscando!
Súmate a un equipo comprometido con la salud y los derechos sexuales y reproductivos, contribuyendo al bienestar de las comunidades.

1886787787 1886787787 Salud Profesional Definido MoreOneYear
Enfermería Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com