Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Regente de farmacia cota, en Adecco colombia s a.
Importante empresa del sector farmacéutico, especializada en la producción de radiofármacos, requiere para su equipo de trabajo un Regente de Farmacia para ocupar el cargo de Tecnólogo de Apoyo de Producción de Radiofármacos.
?? Misión del cargo: Apoyar el área de producción en el proceso integral de elaboración de radiofármacos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, la correcta documentación de los procesos y el adecuado manejo de inventarios y materiales.
?? Funciones principales:
• Diligenciar de manera completa y precisa los formatos asociados a sus funciones.
• Alistar y distribuir la documentación correspondiente a los procesos de producción y control.
• Apoyar actividades de acondicionamiento y manejo de inventarios en el área productiva.
?? Formación y experiencia:
• Formación: Regente en Farmacia.
• Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares, preferiblemente en plantas farmacéuticas, cosméticas o del sector radiofarmacéutico.
?? Competencias clave:
• Organización y atención al detalle.
• Habilidad para manejar documentación técnica y de control.
• Responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de procedimientos.
?? Condiciones laborales:
• Horario: Turnos rotativos según programación
2:30 a.m. a 10:30 a.m.
7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Rotación semanal y fines de semana (sábados y domingos).
• Modalidad: 100% presencial.
• Contrato: Indefinido.
• Salario: $2.000.000 + recargos + prestaciones de ley.
• Auxilio de transporte: $450.000.
?? Ubicación: COTA- Autopista Medellín km 2.5, Vía a Siberia. Entrada a parcelas 900 mts, CIEM Oikos Occidente
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com