Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Supervisor de ciberseguridad, en Davita sas.
En DaVita buscamos un Supervisor de Ciberseguridad que lidere la evolución del modelo de seguridad de la información, fortaleciendo la protección de nuestros activos tecnológicos y acompañando el crecimiento del negocio de manera segura, estructurada y sostenible.
Propósito del cargo:
Planificar, coordinar y supervisar la estrategia de ciberseguridad de la organización, gestionando riesgos, implementando controles efectivos y asegurando el cumplimiento normativo, con el objetivo de elevar el nivel de madurez en ciberseguridad.
Responsabilidades clave:
Definir y ejecutar el roadmap de ciberseguridad y promover la cultura de seguridad en la organización.
Coordinar la implementación de controles técnicos, administrativos y operativos.
Supervisar herramientas de ciberseguridad, gestión de vulnerabilidades e incidentes.
Identificar, evaluar y priorizar riesgos de ciberseguridad y hacer seguimiento a planes de mitigación.
Liderar auditorías internas y externas y articular con áreas técnicas, de negocio y auditoría.
Requisitos:
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.
Deseable posgrado en Ciberseguridad, Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos o Gobierno de TI.
Conocimiento en marcos como ISO 27001, NIST, COBIT e ITIL 4.
Experiencia en gestión de riesgos, auditoría de TI y herramientas de seguridad (SIEM, escaneo de vulnerabilidades, gestión de incidentes).
Manejo de KPIs/KRIs de seguridad.
Inglés nivel B2.
Salario: A convenir
Horario: Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm
Contrato directo a termino indefinido
Beneficios extralegales
Ciudad: Bogotá D.C
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com