Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Técnico electromecánico para trabajar en españa

Técnico electromecánico para trabajar en españa

Publicado 28 Nov 2025

Trabaja en STAFFING DE COLOMBIA

1886617983
$5,5 a $6 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Temporales / Dotación de personal
Sector

Somos una empresa de servicios temporales y de outsourcing de talento humano con más de 30 años de trayectoria en el mercado laboral colombiano. Nuestros procesos están diseñados para incrementar las posibilidades de su empresa de encontrar al cand...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Reconocida empresa de servicios internacionales busca Electromecánico para trabajar en el país de España:

Técnico o tecnólogo en electricidad, mecánica o electromecánico. Experiencia de más de 5 años como electromecánico preferiblemente para vehículos. *Debe contar actualmente con pasaporte vigente y licencia de conducción B1*

*FUNCIONES*
- Diagnostico y reparación de todos los equipos eléctricos/mecánicos del vehículo industrial (camiones, furgonetas, etc) Mantenimientos preventivos y correctivos del vehículo industrial.
- Utilización de herramientas de diagnostico
- Conocimiento de esquemas eléctricos/electrónicos

La empresa apoya en el trámite para la visa de trabajo hacia el país destino España. El candidato debe asumir el costo de tiquete de ida, apostillaje de algunos documentos, etc.

Horario de trabajo: (Se trabajan 40 horas semanales. Fuera de ese horario laboral se pagan las horas extras)
Salario: 1916 euros mensuales + bono variable 3000 euros
Tipo de contrato: Término indefinido
Beneficios adicionales: Después del primer año de trabajo se puede solicitar reunificación familiar para que se pueda llevar a su grupo familiar a España. Ofrecemos estabilidad laboral y la oportunidad de crecimiento profesional en el país destino.
Lugar de trabajo: Villamuriel de Cerrato - España

1886617983 1886617983 Carrocerías, partes y piezas para vehículos Auxiliar, asistencial y otros Indefinido MoreOneYear
Tecn Mecánico / Otras Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com