Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Editor general, en Agencia de empleo colsubsidio.
Profesional en comunicación social, cine y televisión, mercadeo, publicidad, diseño gráfico, comunicación audiovisual, marketing y carreras relacionadas con la edición de video y de textos.
Mínimo 2 años de experiencia.
Manejo en programas de diseño y video como Adobe Suite completa, DaVinci Resolve, CapCut, Filmora, Canva, OBS.
Manejo de programas de estrategia Digital, manejo de RRSS, análisis de algoritmos y métricas de rendimiento.
Con conocimientos y manejo en IA Generativa, generadores de voz sintética y creación de referencias visuales.
Rol
• Excelente habilidad de atención al detalle
? Deseo de estar siempre informado de nuevas culturas, reflejando la imagen de lo que somos: profesionales, empáticos, progresistas, visionarios, Cosmopolitan, generando una excelente impresión.
? Ser resolutivo, positivo, flexible, amigable, ordenado y responsable
? Tener el don de multitarea y buena comunicación.
? Habilidad para llevar los procesos de imágenes y videos promocionales organizadamente.
? Cumplir sus funciones con atención, cuidado y minuciosidad para el óptimo funcionamiento de la empresa, rentabilizando los recursos para que sea sostenible y logre los objetivos formulados. cuidando con esmero su imagen, expresión corporal, oral (léxico) y escrita.
Condiciones de la oferta laboral
Jornada laboral: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm (2 horas para almuerzo y descansos personales)
Sábados 8:00 am a 12:30 pm
Tipo de contrato: Fijo a 1 año
Modalidad: Presencial 100%
Ciudad de trabajo: Bogotá
Salario: Incluye salario base (1.750.905) + Aux de transporte (249.095) = 2.000.000 Prestacionales + Aux de alimentación (500000) para una compensación mensual total: $2.500.000.
Prestaciones legales: ARL, EPS, CPF, AFP, cesantías
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com