Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Profesor administraciòn de empresas - la dorada - caldas, en Uniminuto.
Cargo: Profesor
Misión del cargo: Aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia, a través de un proceso educativo estructurado y un plan de trabajo que permita la transferencia efectiva de conocimientos; generar en el alumno interés y competencias para la búsqueda de nuevos escenarios y le ubique en un contexto social con necesidades específicas a las que puede responder, aportando también a la Gestión Académica de acuerdo con la planeación profesoral de UNIMINUTO.
Requisitos:
• Formación académica: Profesional en areas de ciencias empresariales, economista, administración de empresas o carreras afines
con título de maestría relacionado con el campo del conocimiento.
• Experiencia:
Alternativa 1: Mínimo tres (3) años de experiencia como docente universitario.
Alternativa 2: Acreditar un nivel mínimo A2 en una segunda lengua, conforme al Marco Común Europeo, mediante un certificado con vigencia no mayor a dos (2) años, además de experiencia en docencia universitaria.
Condiciones laborales:
• Tipo de vinculación: Medio tiempo.
• Modalidad: Presencial.
• Lugar: Ciudad la Dorada - Caldas.
• Horario: Según el plan de trabajo establecido.
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo docente, ¡te invitamos a postularte!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com