Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Cómo crear una oferta en el nuevo portal empresarial de elempleo.com

Ahora es más sencillo crear ofertas en elempleo.com

Ayuda /

Sigue estos pasos para crear una oferta de empleo en nuestro portal:

1. Escribe tus datos de acceso

2. Ve a la opción “Crear oferta”. Lo puedes hacer desde la barra de menú a la izquierda o en el botón naranja que dice “Crear oferta” en la parte superior de la página.

3. Según los productos que tengas activos, selecciona una de las opciones para publicar la oferta o ingresarás directamente al formulario.

4. Ahora puedes ver los nombres sugeridos para las ofertas de acuerdo con las búsquedas que hacen nuestros usuarios. Los campos con asterisco son obligatorios. Recuerda que puedes agregar o eliminar distintas áreas de trabajo.

5. En la opción de “Ubicación de la oferta” aparece la dirección que registraste en el portal. Verifica que esa sea la dirección correcta para la oferta de empleo o ubica una nueva en el mapa.

6. En “Datos complementarios” especifica el tiempo de vigencia de la oferta. Puedes agregar palabras clave para que el sistema las busque en las hojas de vida de los candidatos y el porcentaje de ajuste sea mejor.

7. Si lo deseas, agrega un cuestionario.

8. Ya estás listo para crear la oferta. Elige dónde quieres publicarla y da clic en “Crear oferta” y luego en “Aceptar”.

9. Puedes editar la oferta o ver cómo quedó publicada.

10. No olvides que en la opción de “Mis ofertas”, en el menú lateral izquierdo, es posible ver el histórico de todas tus ofertas.

Comentarios

Publicidad

Ayudas relacionadas