Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Cinco cosas que a los jefes les gusta escuchar de sus empleados

"Cada rol en las organizaciones es importante, por alguna razón fueron creados; así que las ganas y el amor que un colaborador sienta por su labor serán suficiente para medir su compromiso", dice Catalina Mena, gerente de Estación de Medellín de Air Panamá.

VIP /
Los jefes también valoran la capacidad de los empleados para reinventarse cada vez que sea necesario. Foto: iStock
Los jefes también valoran la capacidad de los empleados para reinventarse cada vez que sea necesario. Foto: iStock

Asimismo, Luisa Fernanda Gonzales, gerente de Recursos Humanos de Tetrapak y Adriana Pulido, vicepresidente de Recursos Humanos para la Región Andina de Schneider Electric, destacaron las cosas que a la mayoría de directivos le gusta escuchar de sus colaboradores:

1. “Mi trabajo tiene sentido”.
2. “Me apasiona lo que hago”.
3. “Siempre quise hacer esto”
4. “Estoy comprometido con mi labor”.
5. “Mi trabajo me motiva a ser mejor”.

Los directivos valoran que los empleados tengan una visión clara de su trabajo y la capacidad de anteponer los objetivos organizacionales antes que los personales.

“Lo ideal es que las personas tengan una actitud de colaboración, acción y compromiso. Sin embargo, no podemos desconocer aquellos factores como el clima laboral, el estilo de liderazgo del jefe, los compañeros y el trabajo mismo que influyen poderosamente en la actitud y la forma como cada colaborador asume su rol en el trabajo”, añade Adriana Pulido.

Además, Luisa Fernanda Gonzales de Tetrapak, añade que "la actitud de un colaborador debe ser colaborativa y crítica hacia las cosas que tiene que hacer para buscar innovación”.

Yuli Rodríguez
Contenido@elempleo.com

 

 

Comentarios

Publicidad