Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Medico general para sala de oncologia - bucaramanga

    COP
  • Salario confidencial
  • ¡Estamos buscando un Médico General para nuestra Sala de Oncología en Bucaramanga!

    ¿Te apasiona la atención integral y el trabajo interdisciplinario? ¡Esta es tu oportunidad para impactar vidas!

    ¿Qué harás?

    Realizar valoraciones integrales a pacientes antes de la aplicación de quimioterapia.
    Identificar y gestionar condiciones clínicas que puedan interferir con el tratamiento.
    Participar en comités clínicos y juntas médicas interdisciplinarias.
    Educar al paciente y su familia sobre autocuidado, signos de alarma y adherencia al tratamiento.
    Garantizar la trazabilidad de la información clínica y la articulación con el equipo asistencial.

    Requisitos:

    Formación: Médico General titulado.
    Experiencia: Mínimo 2 años en atención integral de adultos, idealmente en programas oncológicos o crónicos complejos.
    Conocimientos en interpretación de laboratorios, estudios diagnósticos y manejo de comorbilidades.
    Habilidades comunicativas y manejo de herramientas ofimáticas (Excel).

    Beneficios:

    Estabilidad laboral.
    Trabajo en equipo interdisciplinario.
    Oportunidad de crecimiento profesional en el área oncológica.

    Ubicación: Bucaramanga
    Tipo de contrato: a Termino Indefinido - Tiempo completo - Horarios de (Lunes a Viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.).

    ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
    Postúlate ahora y sé parte de una organización que transforma vidas.
    Si estas interesado envíanos tu hoja de vida al siguiente numero de WhatsApp 315 9609115.

    Promovemos un lugar de trabajo en donde te sentirás respaldado/a, podrás asegurar tu éxito y el bienestar de nuestros usuarios.

    Gracias por tu interés en ser parte de nuestra empresa, valoramos tu candidatura, ¡Te deseamos mucho éxito en el proceso!

    Con la aplicación de la Hoja de vida está dando autorización para el manejo de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, "Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y de con

    Cargos relacionados

    Médico general
  • Gerente comercial / libranza (bucaramanga)

    COP
  • $5,5 a $6 millones
  • Empresa del sector financiero se encuentra en la búsqueda de Líder Comercial en libranza para la ciudad de Bucaramanga
    Su misión sera garantizar el cumplimiento del presupuesto comercial, generar estrategias comerciales con el fin de cumplir la meta asignada, manejo de personal, reporte de informe, entre otros.
    Requisitos:
    * Profesional en carreras Administrativas o Financieras
    * Experiencia mínima de 2 años liderando equipo comerciales enfocados en Libranza
    Horario: lunes a viernes 7:30 a 5:30
    Salario: 5'000.000 + Auxilio de Movilidad 500.000 + Comisión + Prestaciones de Ley
    Tipo de contrato: Termino fijo por 4 meses, con posibilidades de cambio a termino indefinido

    Cargos relacionados

    Gerente comercial
  • (comercial) gerente personas

    COP
  • industry AVAL FIDUCIARIA S.A.

  • Salario confidencial Bucaramanga country Publicado 20 Feb 2026
  • (comercial) gerente personas

    COP
  • Salario confidencial
  • Estamos buscando a nuestro próximo(a) Gerente Personas, en la ciudad de Bogotá. Quien será el(la) encargado(a) del acompañamiento al canal de comercialización oficinas banco y a su fuerza comercial, asesorar al Cliente del segmento Preferente quien estará enfocado en el portafolio definido por la organización en las líneas de negocio de inversión y administración. Si eres profesional en carreras de ciencias económicas, administrativas, jurídicas, mercadeo, cuentas con más de 2 años y medio desempeñando actividades comerciales afines a las descritas en el cargo preferiblemente del sector financiero y cuentas con Certificación AMV Asesor Comercial; esta es tú oportunidad, Postúlate. Contrato indefinido, horario de lunes a viernes, Salario $ 4.000.000 más esquema variable.

    Cargos relacionados

    Gerente comercial
  • Líder de mercaderistas e impulsadores

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Vacante: Coordinador Consumo Masivo – BUCARAMANGA
    Funciones:
    Garantizar la correcta implementación de la estrategia comercial
    Coordinar y supervisar el personal a cargo, asegurando una adecuada administración de los recursos de la compañía.
    Asignar rutas, administrar horarios y distribuir tareas del equipo de trabajo.
    Supervisar campañas y promociones en el punto de venta.
    Realizar informes de resultados y hacer seguimiento a los objetivos comerciales.
    Verificar el uso adecuado de la dotación y los elementos de seguridad del equipo.
    Habilidades requeridas:
    Excelentes habilidades de comunicación y manejo adecuado del lenguaje.
    Buen léxico, capacidad de persuasión y sentido de urgencia.
    Liderazgo y manejo de equipos.

    Cargos relacionados

    Líder comercial
  • Gerente de zona | bucaramanga

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $3 a $3,5 millones Bucaramanga country Publicado 24 Feb 2026
  • Gerente de zona | bucaramanga

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • ¿Te apasionan las ventas, el liderazgo y el trabajo en campo?

    Estamos en búsqueda de una persona dinámica, orientada al logro y con gran habilidad para inspirar y desarrollar equipos comerciales.

    Responsabilidades principales
    • Representar a la compañía en la zona y asegurar la correcta ejecución de la estrategia comercial.
    • Conocer y responder por los resultados del territorio asignado.
    • Garantizar el cumplimiento de indicadores de venta, productividad, crecimiento e incorporación de nuevas representantes.
    • Asegurar la incorporación efectiva de nuevas representantes, brindando entrenamiento, acompañamiento y seguimiento.
    • Utilizar herramientas de evaluación, seguimiento y reporte definidas por la organización.
    • Comunicar y ejecutar las estrategias comerciales de cada campaña.
    • Realizar acompañamiento constante al equipo, mediante sesiones grupales e individuales.
    • Disponibilidad de viajar por Girón, Florida blanca y Bucaramanga.

    Requisitos
    • Experiencia en liderazgo comercial, preferiblemente en venta directa o canales similares.
    • Habilidades de comunicación, influencia y orientación al logro.
    • Disponibilidad para realizar trabajo en campo
    • Tecnólogo o profesional en áreas comerciales, administrativas o afines

    Cargos relacionados

    Gerente comercial
  • Gerente comercial / libranza (bucaramanga)

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Empresa del sector financiero se encuentra en la búsqueda de Líder Comercial en libranza para la ciudad de Bucaramanga
    Su misión sera garantizar el cumplimiento del presupuesto comercial, generar estrategias comerciales con el fin de cumplir la meta asignada, manejo de personal, reporte de informe, entre otros.
    Requisitos:
    * Profesional en carreras Administrativas o Financieras
    * Experiencia mínima de 2 años liderando equipo comerciales enfocados en Libranza
    Horario: lunes a viernes 7:30 a 5:30
    Salario: 5'000.000 + Auxilio de Movilidad 500.000 + Comisión + Prestaciones de Ley

    Cargos relacionados

    Gerente comercial
  • Medico general urgencias bolarqui

    COP
  • Salario confidencial
  • ¡Te queremos en nuestro equipo!
    Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que
    hacemos es:

    “Cuidar de ti y crecer cuidando cada día, de más personas en el mundo”
    Nuestra compañía requiere para sus equipos de trabajo en la Ciudad Ocaña, MEDICO GENERAL URGENCIAS.

    PROPÓSITO DEL CARGO:
    Brindar atención médica integral, oportuna y segura a los pacientes que ingresan al servicio de urgencias, realizando la valoración clínica, diagnóstico, tratamiento inicial y seguimiento de los casos, con el fin de garantizar la estabilidad del paciente, la continuidad del cuidado, la seguridad en la atención y la satisfacción del usuario conforme a los lineamientos institucionales y las normas vigentes en salud.

    TUS CUALIDADES Y EXPERIENCIA:
    • Pregrado en MEDICINA
    • Especialización en medicina genera
    • Médico general - 2 años
    • Experiencia en urgencias – 1 año


    ROLES Y RESPONSABILIDADES:
    1. Garantizar la eficacia en el ejercicio médico, realizando una valoración clínica integral y siendo asertivo en la solicitud de ayudas diagnósticas, imágenes, camas en hospitalización e interconsultas, con el fin de asegurar una comunicación efectiva y la adecuada ejecución de los exámenes y procedimientos requeridos para el paciente.
    2. Garantizar la seguridad del paciente, identificando oportunamente los eventos adversos del área, analizando sus causas y proponiendo acciones preventivas y correctivas para evitar su recurrencia, con el fin de mantener un entorno clínico seguro.
    3. Brindar atención oportuna y resolutiva en el servicio de urgencias, valorando de manera ágil a los pacientes, definiendo la conducta médica apropiada y previniendo complicaciones, con el fin de garantizar el bienestar, la estabilidad clínica y la seguridad del paciente.
    4. Realizar las remisiones de pacientes conforme a los convenios, rutas y protocolos establecidos, asegurando la continuidad del tratamiento y la adecuada articulación con los diferentes niveles de at

    Cargos relacionados

    Médico general
  • Director comercial tat (alimentos)

    COP
  • Salario confidencial
  • Compañía del sector de alimentos requiere un Director Comercial, responsable de liderar la estrategia comercial nacional, maximizando la rentabilidad y la participación de mercado, con foco en el canal tradicional y mayoristas. Su misión será diseñar e implementar el plan de negocios, gestionar el desempeño del equipo comercial y liderar las estrategias de mercadeo para impulsar la apertura de nuevos mercados y el desarrollo del portafolio, garantizando una operación rentable, sostenible y alineada con los objetivos definidos por la compañía.

    Responsabilidades
    - Diseñar e implementar el plan de negocios nacional, definiendo metas, KPIs comerciales y estrategias por canal ( Foco en TAT y mayoristas)

    - Analizar el mercado, la competencia y las tendencias de consumo mediante herramientas de análisis de datos, identificando oportunidades y amenazas.

    - Liderar, supervisar y desarrollar al equipo a cargo (Marketing, mercaderistas, vendedores TAT, conductores y personal operativo comercial), asegurando el cumplimiento de objetivos.

    - Planificar y organizar territorios de ventas optimizando la cobertura y la presencia de marca en supermercados y aliados estratégicos.

    - Gestionar la relación con clientes clave, fortaleciendo alianzas comerciales y detectando nuevas necesidades para el desarrollo de portafolio.

    - Elaborar, administrar y controlar el presupuesto del área comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad por producto y canal.

    - Monitorear indicadores de ventas, cobertura, cartera e inventarios, presentando informes semanales y mensuales a Gerencia General y proponiendo acciones correctivas.

    Requisitos
    - Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines; posgrado en Mercadeo y Ventas.
    - Experiencia de 10 años en roles comerciales, con al menos 5 años en cargos de liderazgo comercial en compañías de consumo masivo o alimentos.
    - Experiencia en canal tradicional (TAT) y canal mayoris

    Cargos relacionados

    Gerente comercial, Director comercial
- Hibrido
  • Líder de ventas nororiente y costa

    COP
  • industry PROMOTORA DE INNOVACION EN BIOTECNOLOGÍA SAS

  • $4,5 a $5,5 millones Bucaramanga country Publicado 5 Ene 2026
  • Líder de ventas nororiente y costa

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • Líder de Ventas Nororiente y Costa (MVZ / Zootecnista) – Apertura de territorio
    “Este rol es ideal para MVZ/Zootecnistas con mentalidad comercial (hunter), que disfrutan el campo, la negociación y construir territorio desde cero.”
    Palabras clave para el portal: MVZ, Médico Veterinario, Zootecnista, Asesor Técnico Comercial, Ventas técnicas, Aves, Cerdos, Aditivos, Nutrición animal, Campo, CRM, Apertura de mercado.
    Ubicación
    Bucaramanga y Área Metropolitana (base) – Zona Nororiente y Costa (trabajo de campo y visitas a clientes/granjas).
    ¿Qué harás en este rol? (Descripción corta)
    Serás responsable de abrir y desarrollar el nuevo territorio en Norte de Santander y la Costa Atlántica, combinando venta consultiva con acompañamiento técnico a clientes (aves y cerdos). Tu foco será construir cartera desde cero, cerrar negocios, asegurar postventa y recaudo, y consolidar relaciones de largo plazo.
    Propósito del cargo
    Brindar asesoría y asistencia técnica-profesional a los clientes, identificar necesidades y oportunidades, ejecutar el plan comercial del territorio, cumplir metas y asegurar la fidelización.
    Responsabilidades principales
    • Apertura de territorio: prospección, visitas, diagnóstico, construcción de pipeline y cierre de clientes nuevos.
    • Entender a fondo las necesidades del cliente (productivas, sanitarias, manejo y resultados) y convertirlas en propuestas de valor.
    • Gestionar el relacionamiento técnico con interlocutores (médicos, jefes de granja, nutricionistas, etc.) para detectar oportunidades.
    • Asesorar y proponer soluciones técnicas alineadas a los desafíos del cliente (especialmente en gestión intestinal y desempeño).
    • Educar al cliente sobre el uso correcto de los productos, beneficios y retorno esperado.
    • Realizar seguimiento postventa constante y acompañamiento en campo (uso, resultados, ajustes).
    • Responsable de cierre, recaudo y salud de la cuenta (enfoque en valor de vida del cliente – CLV).
    • Reportar información del mercado

    Cargos relacionados

    Líder comercial
  • lider comercial canal multilinea

    COP
  • Salario confidencial
  • LÍDER COMERCIAL - SECTOR ASEGURADOR

    Palabras clave:
    * Líder Comercial
    * Sales Leader
    * Ventas en Aseguradoras
    * Asesores Externos
    * Prospección de Ventas
    * Cierre de Negocios
    * Capacitación en Ventas
    * Liderazgo Comercial
    * Sector Asegurador

    ¿Estás listo para liderar un equipo de alto rendimiento y dejar tu huella en la industria de seguros? Únete a nosotros para transformar el potencial de ventas en éxitos tangibles. Buscamos un Líder Comercial dinámico y proactivo que será fundamental en el crecimiento de nuestro equipo de ventas. En este rol, serás el encargado de liderar un grupo de asesores externos, dirigiendo la prospección y el cierre de nuevos negocios. Tu impacto directo en la estrategia comercial nos permitirá alcanzar nuestras metas, generando fidelización y fortaleciendo el desarrollo del equipo. ¡Si estás listo para marcar la diferencia y hacer crecer tu carrera en el sector asegurador, sigue leyendo!

    Responsabilidades:
    * Liderar y motivar al equipo de ventas de asesores externos.
    * Realizar prospección y cierre de nuevos negocios en seguros generales.
    * Capacitar y acompañar a los asesores en su desarrollo profesional.
    * Realizar seguimientos de las metas establecidas y reportes de rendimiento.

    Requerimientos:
    * Experiencia comercial en ventas de seguros generales y solicitud de licitaciones
    * Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
    * Orientación a resultados y trabajo en equipo.
    * Formación en áreas comerciales.

    Nivel de educación:
    * Profesional

    Sectores laborales:
    * Ventas
    * Dirección y Gerencia
    * Recursos Humanos

    OTRAS HABILIDADES:

    Habilidades técnicas:
    * Gestión de equipos
    * Estrategias de ventas

    Habilidades interpersonales:
    * Comunicación efectiva
    * Liderazgo inspirador

    Cargos relacionados

    Otro
  • Jefe comercial productos cocidos y listos

    COP
  • Salario confidencial
  • Reconocida compañía avícola está en la búsqueda de Jefe Comercial para la línea de productos cocidos y listos para el consumo.

    Objetivo del Cargo:
    Promover nacional e internacionalmente nuestra línea de productos cocidos y listos para el consumo. en los diferentes canales de venta (moderno, tradicional, institucional y puntos de venta).

    Perfil:
    Administrador de Empresas, Profesional en Áreas Administrativas o Comerciales con Postgrado en Mercadeo, Ventas o Afines
    Habilidades en ventas y desarrollo de nuevos mercados.
    Experiencia: mínimo dos (2) años en apertura de nuevos mercados, desarrollo de cuentas clave y estrategias de ventas en empresas de alimentos y productos cocidos listos para el consumo.
    Nivel de inglés B2.
    Vehículo propio con documentos al día.

    Responsabilidades:
    Fortalecer y dar cumplimiento a las metas establecidas para la línea de productos cocidos, en los diferentes canales de acuerdo con los volúmenes y capacidades de producción.
    Diseñar, implementar y monitorear estrategias y planes comerciales para incrementar la venta en la línea de productos cocidos según los objetivos de cobertura y crecimiento.
    Analizar en el mercado nuevas tendencias en cuanto a productos cocidos, así como estrategias de ventas y presentar propuestas para el desarrollo e innovación de nuevos productos.
    Participación en eventos nacionales e internacionales en búsqueda de desarrollos gastronómicos y tecnológicos entorno a las tendencias de mercado que aplica a la empresa.
    Prospectar, concretar y realizar visitas comerciales con clientes de cuentas clave.

    Competencias:
    Compromiso organizacional
    Comunicación asertiva
    Liderazgo
    Orientación al logro
    Atención al detalle

    Lugar de trabajo: Bucaramanga, Santander.
    Disponibilidad para viajar.

    Cargos relacionados

    Jefe de ventas
  • Lider de tienda bucaramanga

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • importante empresa de colchones
    requiere
    LIDER DE TIENDA O ADMINISTRADOR DE TIENDA
    bachiller
    hombres y mujeres
    experiencia reciente mínimo 6 meses certificada
    domingo a domingo día compensatorio entre semana
    horario de 8 horas aliadas a centros comerciales
    salario mínimo con todo + comisiones sin techo pagos mensuales
    enviar hoja de vida
    3232851653

    Cargos relacionados

    Líder comercial
  • Supervisor de cadenas bucaramanga

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Horario: lunes a viernes 8- 5pm sábados 12-6pm tener disponibilidad de tiempo
    Contrato: Obra labor por temporal por 11 meses luego paso indefinido con la empresa
    Salario: Básico: 2.000.000 + Auxilio Movilización: 360.000+ bono por cumplimiento semestral + viaticos cuando salga de la ciudad

    Educación Formal: Profesional Mercadeo, Ingeniería comercial, Administración de empresas o carreras a fines
    Estamos buscando un Supervisor de Cadenas con experiencia en retail, enfoque comercial y habilidades para liderar la operación en puntos de venta.
    Requisitos

    Experiencia mínima de 1 año supervisando puntos de venta en cadenas.
    Manejo de exhibición, inventarios, comunicación con aliados, metas comerciales y posicionamiento de marca.
    Experiencia en manejo de personal y presupuesto.
    Disponibilidad para viajar a toda la zona Santanderes.
    Debe vivir en Bucaramanga.
    Cadenas a cargo: Éxito, Olímpica, Jumbo, Tauro, Mercacentro y Surticampo.

    Funciones principales

    Supervisar ventas y cumplimiento de presupuestos.
    Garantizar correcta exhibición, precios y material POP.
    Gestionar rotación y disponibilidad de inventario.
    Supervisar personal en punto de venta.
    Elaborar reportes e indicadores de gestión.

    Cargos relacionados

    Jefe comercial distribuidores, Ejecutivo comercial, Ejecutivo comercial canal moderno, Ejecutivo supermercados, Líder comercial canal moderno
- Hibrido
  • Médico gestor oncología bucaramanga

    COP
  • Salario confidencial
  • Reconocida entidad del sector salud busca un Médico Gestor de Oncología para nuestra sede en Bucaramanga. Buscamos un profesional con vocación de servicio y deseos de seguir creciendo, idealmente con especialización administrativa y experiencia mínima de un año en procesos oncológicos.

    El propósito del cargo es liderar, desde el enfoque asistencial y técnico, nuestro programa de oncología, coordinando, supervisando y articulando los procesos clínicos y administrativos asociados a la atención integral del paciente oncológico. Así mismo, deberá asegurar la prestación oportuna de los servicios y participar en juntas médicas para la toma de decisiones.

    Ofrecemos contrato a término indefinido, jornada laboral de lunes a viernes, tiempo completo, y un entorno que impulsa el desarrollo profesional.
    Gracias por tu interés en ser parte de nuestra organización. Valoramos tu candidatura y te deseamos muchos éxitos en el proceso.

    Al enviar tu hoja de vida, autorizas el tratamiento de tus datos personales conforme a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

    Cargos relacionados

    Médico general, Médico especialista
  • lider ccial salud

    COP
  • industry AXA COLPATRIA

  • Salario confidencial Bucaramanga country Publicado 14 Ene 2026
  • lider ccial salud

    COP
  • Salario confidencial
  • LÍDER COMERCIAL SALUD

    Palabras clave:
    * Líder Comercial Salud
    * Gerente Comercial Salud
    * Director de Ventas de Salud
    * Responsable de Ventas de Salud
    * Coordinador Comercial de Salud

    ¿Eres un apasionado del sector salud y te motiva la idea de liderar un equipo hacia el éxito? En nuestra empresa, estamos buscando un Líder Comercial Salud que impulse nuestras ventas y forme parte de un equipo dinámico comprometido en mejorar la vida de las personas a través de nuestros productos. Como Gerente Comercial Salud, serás una pieza clave en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales que alineen con nuestros objetivos generales. Trabajarás en un entorno colaborativo que valora la innovación y el crecimiento profesional, brindándote oportunidades constantes de aprendizaje y liderazgo. Nuestra cultura de equipo se centra en la mejora continua y la colaboración, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y orientado al logro de metas colectivas. Únete a nosotros para transformar el cuidado de la salud y superar metas juntos.

    Responsabilidades:
    * Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para el sector salud.
    * Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
    * Analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio y expansión.
    * Establecer relaciones sólidas con clientes clave en el sector salud.
    * Coordinar con otros departamentos para asegurar la alineación de estrategias.

    Requerimientos:
    * Experiencia mínima de 3 años en roles como Líder Comercial Salud o Gerente Comercial Salud.
    * Conocimiento profundo del sector salud y sus dinámicas de mercado.
    * Habilidades comprobadas en liderazgo y gestión de equipos comerciales.
    * Capacidad para desarrollar estrategias de venta innovadoras y efectivas.
    * Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

    Nivel de educación:
    * Profesional

    Sectores laborales:
    * Ventas
    * Medicina sector de la salud y Ciencias

    Cargo:
    * Director

    OTRAS HABILIDADES

    Cargos relacionados

    Otro
  • Formador senior

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Bucaramanga country Publicado 8 Ene 2026
  • Formador senior

    COP
  • Salario confidencial
  • Importante empresa está en búsqueda de un FORMADOR SENIOR con experiencia en metodologías de aprendizaje y facilitación de entrenamientos en sectores de alto volumen (Consumo Masivo, Telecomunicaciones, Retail, Petroleras, T&T o Fuerzas Comerciales).

    Responsabilidades:

    •Impartir capacitaciones presenciales y virtuales.
    •Diseñar contenidos y estrategias formativas.
    •Acompañar y retroalimentar equipos.
    •Desarrollar habilidades blandas, liderazgo, ventas y servicio.

    Requisitos:

    •Profesional en carreras Administrativas, Docencia, Psicología y/o afines.
    •Mínimo 1 año de experiencia en formación, coaching o facilitación.
    •Experiencia impartiendo seminarios o clases (liderazgo, coaching, ventas, servicio, procesos o educación superior).

    Condiciones:
    •Salario a convenir.
    •Contrato: Obra labor.
    •Horario: L–V, con disponibilidad ocasional sábados.
    •Ubicación: Bucaramanga.

    Cargos relacionados

    Líder comercial auto venta
  • Supervisor de tienda en miniso unico bucaramanga

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • En Miniso queremos contagiar a cada Minisolover con lo que nuestra marca significa para nosotros. Nuestro propósito es crear una experiencia de compra feliz a cada uno de nuestros clientes y como parte de nuestro equipo harás posible este sueño.

    Estamos buscando talento como el tuyo para el cargo de SUPERVISOR.

    Para hacer parte de nuestra familia debes contar con los siguientes requisitos:

    • Ser mayor de edad
    • Contar con formación técnica académica
    • Tener disponibilidad de tiempo para turnos rotativos (jornada diurna, intermedio y cierre) Domingo a domingo con 1 día compensatorio a la semana
    • Disponibilidad para cambiar de tienda si la operación lo requiere
    • Tener la mejor actitud de servicio
    • Trabajar en equipo
    • Contar con experiencia mínima de un año como coordinador, supervisor de punto o en roles similares.

    Como Miniser cumplirás las siguientes funciones:

    • Atención personalizada a clientes
    • Asesoría de productos
    • Limpieza de tienda, surtido y acomodo del producto.
    • Recibo de mercancía e inventarios
    • Aseguramiento de los lineamientos comerciales
    • Responsable del manejo (Dinero) y arqueos de cajas
    • Seguridad de la tienda
    • Asignación y seguimiento de tareas al equipo de tienda
    • Responsable del cumplimiento de políticas del personal de tienda

    Te ofrecemos las siguientes condiciones:

    • Salario básico
    • Variable por venta y ejecución
    • Prestaciones de Ley
    • Un domingo libre al mes
    • Oportunidad de crecimiento
    • Beneficios por convenios

    Cargos relacionados

    Supervisor de ventas
  • Supervisor de tienda en miniso unico bucaramanga

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • En Miniso queremos contagiar a cada Minisolover con lo que nuestra marca significa para nosotros. Nuestro propósito es crear una experiencia de compra feliz a cada uno de nuestros clientes y como parte de nuestro equipo harás posible este sueño.

    Estamos buscando talento como el tuyo para el cargo de SUPERVISOR.

    Para hacer parte de nuestra familia debes contar con los siguientes requisitos:

    • Ser mayor de edad
    • Contar con formación técnica académica
    • Tener disponibilidad de tiempo para turnos rotativos (jornada diurna, intermedio y cierre) Domingo a domingo con 1 día compensatorio a la semana
    • Disponibilidad para cambiar de tienda si la operación lo requiere
    • Tener la mejor actitud de servicio
    • Trabajar en equipo
    • Contar con experiencia mínima de un año como coordinador, supervisor de punto o en roles similares.

    Como Miniser cumplirás las siguientes funciones:

    • Atención personalizada a clientes
    • Asesoría de productos
    • Limpieza de tienda, surtido y acomodo del producto.
    • Recibo de mercancía e inventarios
    • Aseguramiento de los lineamientos comerciales
    • Responsable del manejo (Dinero) y arqueos de cajas
    • Seguridad de la tienda
    • Asignación y seguimiento de tareas al equipo de tienda
    • Responsable del cumplimiento de políticas del personal de tienda

    Te ofrecemos las siguientes condiciones:

    • Salario básico
    • Variable por venta y ejecución
    • Prestaciones de Ley
    • Un domingo libre al mes
    • Oportunidad de crecimiento
    • Beneficios por convenios

    Cargos relacionados

    Supervisor de ventas
  • Piloto de aeronave

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • Salario confidencial Bucaramanga country Publicado 2 Mar 2026
  • Piloto de aeronave

    COP
  • Salario confidencial
  • Es directamente responsable ante el Gerente General, por la ejecución de labores de operación y movilización de las aeronaves de la empresa transportando personal a las diferentes bases de la Compañía.
    REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
    Educación
    • Bachiller
    Formación
    • Curso de Piloto Comercial
    • Reglamento Aeronáutico Colombiano
    Experiencia
    • Tres (3) años de experiencia como Piloto de Aeronave.

    Cargos relacionados

    Comandante o primer piloto de avión
  • Gestor educativo comercial bucaramanga

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $4 a $4,5 millones Bucaramanga country Publicado 15 Ene 2026
  • Gestor educativo comercial bucaramanga

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Reconocida Multinacional requiere un Gestor Educativo con posgrado relacionado con educación o Liderazgo educativo para la ciudad de Bucaramanga. 4 años de experiencia laboral desempeñando los siguientes cargos: Coordinador o líder Comercial académico en los niveles de básica primaria, secundaria o media; Formación de docente; acompañamiento pedagógico y comercial a Directivos y Docentes; acompañamiento a la Gestión académica y/o Directiva.

    Salario: $4.300.000
    Auxilio de rodamiento: 400.000
    Tipo de Contrato: Indefinido exclusividad con la empresa

    Bono Anual por cumplimiento de Metas y Objetivos Prestacional

    Cargos relacionados

    Profesor o docente primaria y secundaria
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Gerente general en Bucaramanga. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Gerente general en Bucaramanga hoy 3 de Marzo de 2026 a través de elempleo.com Colombia.