Ofertas de trabajo de Coordinador contabilidad en La ceja - Octubre 2026 | elempleo.com Colombia
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
ofertas de empleo

ofertas de empleo

industry Empresa confidencial

Ofertas de empleo en Confidencial.
Salario confidencial
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • DIRECTOR(A) CONTABLE

    Ubicación: La Ceja – Oriente Antioqueño
    Sector: Tecnología, movilidad y comercio
    Modalidad: Presencial 100% en la Ceja Mall Plaza Cantarrana
    Contrato: Indefinido
    Importante compañía colombiana del sector tecnología, movilidad y comercio, con operación nacional y un modelo de negocio de alto volumen, se encuentra en la búsqueda de un(a) Director(a) Contable.

    PROPÓSITO DEL CARGO

    Liderar integralmente la función contable, garantizando información financiera confiable, oportuna y bajo estándares NIIF, así como la consolidación de las diferentes entidades del grupo.

    Será responsable de fortalecer y consolidar el área contable, liderar los procesos de cierre, cumplimiento tributario, consolidación financiera, implementación de políticas contables y optimización de procesos y sistemas.

    PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

    • Liderar los cierres contables mensuales y anuales bajo NIIF.
    • Dirigir la consolidación contable de las diferentes entidades del grupo.
    • Garantizar la confiabilidad y oportunidad de la información financiera.
    • Liderar el cumplimiento tributario nacional y municipal.
    • Coordinar la relación con revisoría fiscal y entes de control.
    • Liderar la adopción y aplicación de NIIF en operaciones de mayor complejidad.
    • Fortalecer y optimizar los procesos y sistemas contables.
    • Estructurar y documentar políticas y procedimientos contables.
    • Liderar y desarrollar el equipo contable.
    • Fortalecer los procesos de control interno y aseguramiento de la información financiera.

    PERFIL REQUERIDO

    • Contador(a) Público(a) titulado(a), con tarjeta profesional vigente.
    • Posgrado o especialización en NIIF, tributaria, revisoría fiscal o finanzas, deseable.
    • Experiencia liderando áreas contables, preferiblemente en compañías de alto volumen.
    • Dominio de NIIF y normativa tributaria colombiana.
    • Experiencia en consolidación de estados financieros.

    COMPETENCIAS
    Buscamos un profesional con liderazgo, pensamiento e

    Cargos relacionados

    Director de contabilidad, Coordinador contabilidad, Jefe contabilidad, Analista contable

industry Empresa confidencial

Ofertas de empleo en Confidencial.
Salario confidencial
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • El Reto: Buscamos un líder estratégico apasionado por el sector floricultor para asumir la dirección de producción en nuestra operación ubicada en La Ceja, Antioquia. Tu misión será orquestar la eficiencia operativa y garantizar la máxima calidad en los cultivos, asegurando que cada proceso desde la siembra hasta la cosecha cumpla con los estándares más exigentes del mercado.

    Tu Perfil: Requerimos un profesional en Agronomía o Ingeniería Agronómica con al menos cuatro años de experiencia consolidada en cargos de liderazgo dentro de la industria floricultora. Es fundamental contar con un dominio profundo en procesos productivos, fitosanidad, manejo de sistemas de riego, fertilización avanzada y, específicamente, experiencia demostrable en el manejo técnico de cultivos de crisantemos.

    Habilidades Clave: Para destacar en esta posición, valoramos altamente el dominio de herramientas tecnológicas de gestión agrícola, como software ERP para planificación de producción y trazabilidad, además de capacidades sólidas en análisis de datos para optimizar los rendimientos y la toma de decisiones basada en indicadores clave de desempeño. Estos conocimientos técnicos permitirán una gestión más ágil y precisa de nuestros recursos productivos.

    Lo que ofrecemos: Integrarse a una reconocida empresa del sector agropecuario donde la innovación y el desarrollo profesional son pilares fundamentales. Ofrecemos un salario competitivo acorde a tu trayectoria y un entorno de trabajo presencial en La Ceja, orientado a resultados y al crecimiento constante de nuestro equipo técnico y productivo.

    Cargos relacionados

    Director de producción industrial
$3 a $3,5 millones
Salario
Definido
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¿Te apasiona liderar equipos y garantizar la eficiencia de los procesos productivos? Estamos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción con experiencia en entornos manufactureros, orientado(a) a resultados, con habilidades de liderazgo y enfoque en la mejora continua.
    Ubicación
    Caldas, Antioquia.
    ¿Cuál será tu misión?
    Garantizar el cumplimiento de los planes de producción mediante la coordinación eficiente de los recursos humanos, materiales y operativos, asegurando los estándares de calidad, seguridad y productividad establecidos.
    Principales responsabilidades
    Coordinar y supervisar el personal operativo de las líneas de producción.
    Planificar y realizar seguimiento al programa diario de producción y al cumplimiento de metas.
    Asignar actividades, turnos y responsabilidades al equipo de trabajo.
    Supervisar los procesos de fabricación, envasado, etiquetado, empaque y estibado.
    Verificar especificaciones de calidad, cantidades, pesos y presentación del producto terminado.
    Controlar el recibo de materias primas e insumos para producción.
    Coordinar la entrega del producto terminado al área logística y asegurar el correcto registro de la información.
    Reportar novedades operativas, inventarios, averías y paradas de maquinaria.
    Coordinar con mantenimiento la disponibilidad y puesta a punto de las líneas de producción.
    Identificar oportunidades de mejora orientadas al incremento de la productividad.
    Capacitar y acompañar al personal operativo en sus procesos de inducción y desarrollo.
    Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad, orden y aseo.
    Requisitos
    Tecnólogo(a) o profesional en Producción, Procesos Industriales, Producción Industrial o carreras afines.
    Experiencia mínima de 3 años supervisando procesos productivos.
    Experiencia liderando y coordinando equipos operativos.
    Conocimientos en programación y control de producción, calidad, inventarios, métodos y tiempos.
    Manejo de herramientas ofimáticas.
    Experiencia en plantas

    Cargos relacionados

    Supervisor producción

industry DINPRO S.A.S

Ofertas de empleo en DINPRO S.A.S.
$2 a $2,5 millones
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral

industry Empresa confidencial

Ofertas de empleo en Confidencial.
$4 a $4,5 millones
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Empresa agroindustrial dedicada a la producción de bouquets. Requiere para su equipo de trabajo JEFE DE MANTENIMIENTO. Requisitos: Profesional en Ingeniería Mecánica; Ingeniería eléctrica o Ingeniería Industrial; Experiencia INDISPENSABLE EN EMPRESA MANUFACTURA con mínimo 4 años en el cargo y en el área de mantenimiento
    Misión : Garantizar el mantenimiento general de la empresa, el desarrollo de nuevos proyectos, cumpliendo con los términos de calidad, oportunidad y manejo de costos.
    Horarios de trabajo Lunes a Sábado de 07:00 a 03:30 con disponibilidad de horas extras y dominicales
    Contrato directamente por la empresa a termino indefinido.
    Sede: La Ceja Antioquia

    Cargos relacionados

    Jefe de mecánicos

industry DINPRO S.A.S

Ofertas de empleo en DINPRO S.A.S.
$4,5 a $5,5 millones
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • Ingeniero civil o arquitecto constructor con mínimo 10 años de experiencia general y 7 años o 5 proyectos mínimo de experiencia específica como director o residente de construcción en el sector industrial. Con competencias de liderazgo, coordinación, planeación comunicación asertiva, buen manejo de relaciones interpersonales

    Cargos relacionados

    Residente de obra (Construcción)

industry DINPRO S.A.S

Ofertas de empleo en DINPRO S.A.S.
$5,5 a $6 millones
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
$2 a $2,5 millones
Salario
Por obra o labor
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral

industry AGS COLOMBIA SAS

Ofertas de empleo en AGS COLOMBIA SAS.
Salario confidencial
Salario
Prestacion de Servicios
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • En AGS Colombia empresa de consultoría, interventoría y auditoria del sector salud, requiere para su equipo de trabajo Gestor de Acompañamiento para la ciudad de L a Ceja (Antioquia)

    Requisitos:

    -Tecnico, Tecnologo o Profesional en Auxiliar de Enfermeria, Médico Rural, Terapeuta, Psicólogo, Médico General o Administración en Salud.
    -Experiencia asistencial y/o en áreas administrativas en salud mínimo de 6 meses.
    -INDISPENSABLE CONTAR CON EL RETHUS (EXCLUYENTE)

    Funciones: Acompañamiento del paciente en la IPS donde haya sido remitido, generar informe del estado de salud del paciente, reportar a la ARL sobre la evolución del mismo aportar los documentos que se requieran por parte de la IPS, entre otras.

    Tipo de Contrato: Prestación de Servicios
    Honorarios : $150.000 por paciente acompañado.
    Horario: Tener disponibilidad de tiempo de 6 am a 10 pm todos los dias (horarios permitidos por las clínicas y hospitales de cada regional, para prestar el acompañamiento).

    Si cumples con el perfil y estás interesado en participar de este proyecto, agradecemos por favor enviar hoja de vida con soportes al correo *******.******@***********.***.** en el asunto favor indicar el cargo Gestor de Acompañamiento – La Ceja

    Más información a través de WhatsApp 3174027637 Por favor no audios ni llamadas.

    Cargos relacionados

    Enfermero, Psicólogo, Psicólogo clínico, Auxiliar de enfermería, Técnico de fisioterapia

industry SERVICIO INFOTREE SAS

Ofertas de empleo en SERVICIO INFOTREE SAS.
Salario confidencial
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • (Marinilla, Rionegro, La Ceja)
    Contrato indefinido | Ingreso inmediato

    Buscamos personas recién graduadas o con experiencia en áreas agronómicas que deseen iniciar su carrera en el sector agrícola, trabajando directamente en campo con agricultores y productos reales.

    **Funciones principales

    - Promoción de semillas mediante visitas a fincas y productores.
    - Relacionamiento y acompañamiento a agricultores.
    - Identificación de oportunidades comerciales en la zona asignada.
    - Levantamiento y actualización de base de datos de clientes.
    - Reporte de gestión y apoyo al equipo comercial.

    **Requisitos

    - Técnico, tecnólogo o profesional en carreras agronómicas o afines.
    - Mínimo 6 meses de experiencia (incluye prácticas o trabajo en campo).
    - Contar con medio de transporte propio (moto o carro).
    - Disponibilidad para trabajo en campo y desplazamiento en la zona.

    **Condiciones laborales

    Salario base + comisiones por ventas.
    Auxilio de rodamiento y manutención.
    Horario flexible según la dinámica del campo.

    **Ubicación
    Residir en Marinilla, Rionegro o La Ceja (Oriente Antioqueño).

    ¿Por qué postularte?
    Es una excelente oportunidad para iniciar tu carrera en el agro, adquirir experiencia práctica desde el primer día y proyectarte hacia roles comerciales o técnicos.

    Cargos relacionados

    Impulsador comercial

industry Empresa confidencial

Ofertas de empleo en Confidencial.
$3 a $3,5 millones
Salario
Indefinido
Tipo de contrato
La Ceja country
Ubicación
Presencial
Modalidad laboral
  • ¿Eres Ingeniero Industrial o Agroindustrial y te apasiona la mejora continua? Importante empresa del sector agropecuario busca Analista de Procesos Técnicos para optimizar procesos productivos, identificar oportunidades de mejora y fortalecer la eficiencia operativa.

    Requisitos:

    Profesional en Ingeniería Industrial o Agroindustrial.
    Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
    Manejo avanzado de Excel.
    Conocimientos en metodologías de mejora continua.
    Deseable experiencia en SAP, Lean Six Sigma, Bizagi o Visio.

    Condiciones:
    Contrato a término indefinido.
    Salario: $3.000.000 a $3.500.000.
    Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:30 p.m. y medio día los sábados.

    ¡Postúlate y haz parte de un equipo comprometido con la excelencia operacional!

    Cargos relacionados

    Analista de métodos y procedimientos
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de Coordinador contabilidad en La ceja. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de Coordinador contabilidad en La ceja hoy 13 de Octubre de 2026 a través de elempleo.com Colombia.

enabledAds = False