Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo 213294-105238coordinador de programas educativos, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Importante caja de compensación solicita para su equipo de trabajo Gestor de Prospectiva Formativa
MISION DEL CARGO
Líder con visión estratégica, capacidad consultiva y alta habilidad de relacionamiento empresarial capaz de comprender los desafíos de las empresas, generar conversaciones de valor con líderes organizacionales y orientar la construcción de soluciones pertinentes y de alto impacto.
Esta persona será responsable de liderar un equipo de profesionales consultivos especializados en la identificación de necesidades organizacionales y la construcción de soluciones de formación e intervención que contribuyan al desarrollo del talento, la productividad y la transformación de las organizaciones.
EDUCACIÓN
Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación Organizacional, Educación, Ciencias Sociales o áreas afines. Deseable especialización o estudios de posgrado en Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento Humano, Educación, Liderazgo, Gerencia o áreas relacionadas.
EXPERIENCIA
Mínimo 4 años de experiencia profesional, 2 de ellos liderando equipos, experiencia en educación corporativa, desarrollo organizacional, gestión del talento, aprendizaje organizacional, consultoría empresarial o campos relacionados, experiencia en estructuración, presentación y sustentación de propuestas dirigidas a niveles directivos y gerenciales.
Funciones:
- Definir el plan operativo de su proceso, comunicarlo y establecer mecanismos de seguimiento para conocer oportunamente el grado de cumplimiento.
- Promover las diferentes formas de trabajo al interior del proceso, garantizando los recursos necesarios a su equipo de trabajo, para la ejecución y el buen funcionamiento de la operación, optimizando el uso de éstos.
- Garantizar y promover en sus equipos de trabajo el compartir los conocimientos, mejores prácticas y experiencias, así como propender por el trabajo en conjunto con otros equipos de la organización para identificar y realizar mejoras que beneficien los resultados y permitan el libre flujo del conocimiento, facilitando espacios de co-creación colectiva.
- Realizar monitoreo y control al cumplimiento de la política y ejes estratégicos de experiencia humanizada.
- Monitorear y controlar el cumplimiento de las políticas, directrices, obligaciones legales y normativas, y lineamientos del Sistema de Gestión de Compensar vigente, en colaboradores propios, proveedores y contratistas; evaluando sus resultados.
-Desempeñar funciones afines.
Salario: $5.500.000 a $6.300.000.
Tipo de Contrato: indefinido
Horario: lunes - viernes 8:00 am - 5:00 pm
Lugar y modalidad de trabajo: Bogotá, presencial
Número de puestos: 1
Ref. 213294-105238
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com