Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Analista de educación técnica laboral

Analista de educación técnica laboral

Publicado 27 Ene 2026

1886651173
$2,5 a $3 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante empresa del sector humanitario se encuentra en la búsqueda de Analista de Educación técnica laboral, responsable de apoyar el seguimiento a la implementación de la línea de Educación Técnica Laboral y a la ejecución y construcción de los programas basado en la normatividad vigente, las normas de competencia laboral, y las tendencias del mercado actual; contribuyendo a la prestación del servicio educativo bajo los estándares de calidad.

FUNCIONES:

1. Gestionar los trámites internos y externos para la apertura, ejecución y creación de programas técnico laborales, en cumplimiento de las disposiciones legales e institucionales.
2. Presentar diferentes propuestas de atracción de aspirantes para lograr matriculas a los programas Técnico Laborales.
3. Apoyar a los procesos de promoción, inscripción, matrícula e inducción de los aspirantes a los programas Técnico Laborales ofertados por el Instituto.
4. Apoyar la atención a estudiantes y brindar solución a las inquietudes en los temas académicos.
5. Apoyar la elaboración de la programación de los técnicos laborales: asignaturas/módulos y prácticas de los programas de cada cohorte y semestre que se aperture, garantizando el cumplimiento de planes de estudio y disponibilidad de docentes.


Requisitos:
Profesional en Ciencias administrativas, financieras, contables y económicas, ingenierías industriales o careras afines.
24 meses de experiencia en Conocimientos de educación continua. Sistematización de información y manejo de base de datos manejo de herramientas ofimáticas.

Condiciones: Contrato OBRA LABOR
Salario: $ 2.900.000 + todas las prestaciones de ley
Horarios: Administrativo con disponibilidad
Modalidad : 100% Presencial

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá promueve un entorno basado en el respeto por la diversidad, la inclusión y la equidad, garantizando la igualdad de oportunidades y rechazando cualquier forma de discriminación. En este sentido, la presente oferta está abierta a todas las personas que cumplan con el perfil requerido, sin importar su condición.

1886651173 1886651173 Educación, cultura y turismo Profesional Por obra o labor MoreOneYear
Contaduría / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com