Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de marketing, en Construcciones buen vivir sas.
En Buen Vivir construcciones buscamos un Analista de Marketing, si cumples con el perfil aplica a nuestra oferta!!
Nuestro Analista apoyará el desarrollo y la ejecución de nuestras estrategias, fortaleciendo el posicionamiento de la marca y aportando al cumplimiento de los objetivos comerciales.
Este rol será clave en la investigación de mercado, el análisis de tendencias y apoyo para la creación de contenidos para redes sociales y canales digitales, asegurando una comunicación coherente, cercana y alineada con nuestra identidad. También apoyará los lanzamientos de proyectos y campañas, trabajando de manera articulada con los diferentes equipos.
La persona seleccionada realizará seguimiento a los resultados de las acciones de marketing, analizará indicadores y propondrá mejoras continuas, además de apoyar la elaboración de informes, presentaciones y material promocional.
Buscamos un profesional en Marketing, Mercadeo, Comunicación o afines, con experiencia mínima de un año, creativo, analítico y con afinidad por una cultura humana, colaborativa y orientada a resultados.
Contrato: Fijo con renovaciones
Salario: 1'700.000
Horario: Lunes a Jueves: 7:30 am a 5:30 pm
Viernes : 7:30 am a 4:30 pm
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com