Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Analista planeación de abastecimiento medellín

Analista planeación de abastecimiento medellín

Publicado 22 Jul 2026

Trabaja en LAUMAYER COMERCIALIZADORA S.A

1886742345
Salario confidencial Salario
Medellín - Híbrido Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Compras e Inventarios Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Certificado de discapacidad Talento Inclusivo
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector
Empresa Importadora y comercializadora de equipos electricos y de comunicaciones.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Estamos en la búsqueda de un Analista de planeación en abastecimiento, su gran reto será brindar soporte analítico y operativo en la gestión de los modelos de planeación, garantizando el equilibrio entre la demanda y los niveles de inventario, asegurando un óptimo nivel de servicio al cliente y la eficiencia del capital de trabajo del equipo.

Principales funciones:
• Elaborar el pronóstico y la planeación de la demanda de la empresa, ejecutando los modelos de cálculo bajo la guía del Jefe de Abastecimiento.
• Monitorear el modelo DDMRP mediante el cálculo de buffers, priorización y generación de órdenes sugeridas de abastecimiento para los grupos de materiales asignados.
• Consolidar y preparar la información analítica requerida para los ciclos del proceso PVO (Planeación de Ventas y Operaciones) mensual y trimestral.
• Analizar los niveles de inventario, días de cobertura y posibles riesgos de stock (agotados o sobrestock), brindando insumos para la toma de decisiones.
• Realizar seguimiento a materiales críticos y alertar oportunamente riesgos de abastecimiento que puedan impactar la operación o el nivel de servicio.

Perfil deseado:
• Profesional en ingeniería industrial, administrativa, logística o afines.
• 2 año en áreas de Compras y abastecimiento, planeación de la demanda o planeación bajo DDMRP Procesos de PVO o S&OP.
Deseables lo siguientes conocimientos:
DDMRP / Planeación de la demanda.
Excel intermedio, Ingles intermedio (A2)

¡Lo que tenemos para ti!
• Beneficio de alimentación (almuerzo).
• Beneficio póliza de salud.
• Contratación directa con la compañía.

Aplica para personas que vivan UNICAMENTE en Medellín y/o área metropolitana.

1886742345 1886742345 Comercio al por menor - retail Profesional Indefinido MoreOneYear
Ingeniería industrial / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com