Empleo como Apoyo front medellín en Medellín, COMERCIALIZADORA DE SERVICIO FINANCIEROS S.A.S | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Apoyo front medellín

Publicado 22 Sep 2026

Trabaja en COMERCIALIZADORA DE SERVICIO FINANCIEROS S.A.S

1886770304
$1,5 a $2 millones Salario
Medellín Ubicación
Operativo Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Archivo y Documentación Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Financiero
Industria
Banca
Sector
SERVICIOS FINANCIEROS
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Comercializadora de Servicios Financieros estamos en la búsqueda de una persona organizada, proactiva y con excelente capacidad de relacionamiento para ocupar el cargo de Apoyo Administrativo Front en nuestra sede principal de la ciudad de Medellín.
Buscamos personal técnico, estudiante de tecnología o profesional en carreras administrativas o afines, que cuente con una experiencia mínima de 6 meses como apoyo o asistente administrativo manejando tareas de archivo, correspondencia, recepción, servicio al cliente.

La misión principal del cargo consiste en apoyar la gestión de servicio al cliente como Front de la sede de la Comercializadora, además de gestionar actividades administrativas como el trámite de requerimientos e incidentes de soporte técnico y locativos, control de correspondencia, inventarios de insumos de papelería y cafetería, archivo, y el acompañamiento constante a proveedores, así como a clientes internos y externos.

Salario: SMLV 2026 sin comisiones
Tipo de contrato: Obra labor por un año
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Modalidad: Presencial
Lugar: Comercializadora de Servicios Financieros S.A.S Carrera 43a No 11sur - 31 Ed. BBVA Piso 6

¡Postúlate ahora y prepárate para dar el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros!

1886770304 1886770304 Financiero Operario Por obra o labor OneYear
Administración de empresas / Otras Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com