Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial, en Agencia de empleo cafam.
Publicado 20 Jun 2026
La Agencia de Empleo Cafam es una red de oficinas en Bogotá y Cundinamarca. Esta red forma parte del Servicio Público de Empleo. Los servicios van desde la orientación y acompañamiento en la construcción de un perfil laboral, hasta el establecimiento...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Empresa nacional dedicada al sector de comercio busca Asesor Comercial con conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas
Cargo: ASESOR COMERCIAL
Nivel académico: Técnico o tecnólogo, en carreras administrativas, mercadeo y/o afines
Experiencia: 12 meses preferiblemente en el sector lubricantes, sector industrial, automotor
Horario: lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.m.
Contrato: Obra o labor
Salario: $1.750.905 + Auxilio de transporte + rodamiento $400.000 + comisiones variables + bonificaciones por cumplimiento de metas
Lugar de trabajo: Bogotá D.C., zona Norte
Funciones:
- Captar las órdenes de pedido de minoristas, establecimientos industriales, comerciantes mayoristas y otros clientes
- Suministrar información general y especializada sobre características, ventajas, precios y funcionamiento de mercancías, productos y demostrar su utilización
- Elaborar cotizaciones, condiciones de venta, garantías, fechas y orden de entrega.
- Implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos
- Promover las ventas con los clientes
Competencias: Cumplimiento de metas, trabajo en equipo, orientación al resultado, manejo de herramientas ofimáticas
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.