Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial de consumo masivo, en Agencia de empleo colsubsidio.
Publicado 27 Oct 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa del sector comercio, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o técnologo en áreas comerciales o afin, para desempeñar el cargo de asesor comercial de consumo masivo, con experiencia mínima de 2 años desempeñando el cargo, conocimiento en el canal de pañaleras, mayorista, minimercados, supermercados en consumo masivo, con un salario de $ básico $2.310.000 + variable $735.000 + beneficio $640.000. salario total $3.685.000, garantizado por 2 meses. Horario: lunes a viernes: 8:00 am - 4:30 pm / sabados 8:00 am - 12:00 pm. Tipo de contrato: término indefinido. Funciones a realizar: realizar acompañamiento y trabajo de campo, zonificar, direccionar y asignar las zonas de trabajo a los asesores comerciales y mercaderistas a cargo del rutero, crear estrategias de venta y mercadeo que dinamicen la división comercial, realizar control y seguimiento al recaudo de cartera de cada asesor comercial, asistir a reuniones de resultados con la trade marketing y aliados comerciales entre otras funciones inherentes al cargo. competencias técnicas: orientación al cliente, proactividad, resolución de conflictos, negociación, productividad, propositiva con conocimiento del producto y del mercado. competencias personales: relacionamiento con el cliente, empatía, ética y profesionalismo, orientación a resultados, adaptabilidad,comprender las necesidades del cliente. . Lugar de trabajo: barrio pensilvania/ localidad de puente aranda.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.