Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor comercial externo, en Mentorhub colombia.
Perfil
• Formación técnica, tecnológica o estudiantes activos de últimos semestres de carreras profesionales.
• Experiencia indispensable en la venta de intangibles, colocación de créditos o productos del sector financiero/cooperativo.
• Capacidad para realizar preanálisis de riesgo financiero (consulta de score en centrales de riesgo, validación de sábanas y perfiles).
• 100% de disposición para realizar labor comercial externa (trabajo de campo / calle) visitando empresas.
• Escucha activa, excelente manejo de objeciones, proactividad y enfoque absoluto al cumplimiento de metas de colocación y captación.
Funciones
• Prospección comercial: Realizar prospección en frío y visitas comerciales directas dentro de las grandes empresas asignadas en el portafolio de convenios.
• Captación en campo: Abordar a los colaboradores en las empresas aliadas para promocionar el portafolio, convenciéndolos de asociarse, ahorrar y adquirir créditos.
• Lobby corporativo: Mantener contacto permanente con los líderes de gestión humana de las empresas para la planeación y ejecución de ferias de servicios.
• Preanálisis financiero: Evaluar el score de riesgo de los prospectos antes de radicar las solicitudes para garantizar la viabilidad del crédito.
• Asesoría integral: Transformar las objeciones o rechazos de crédito de los usuarios orientándolos hacia planes de ahorro programado y educación financiera.
Salario y Beneficios
• Asignación Fija: $1.760.000 COP mensuales + Auxilio legal de transporte.
• Auxilio de Movilidad: $331.000 COP mensuales fijos (aplica una vez superado el periodo de prueba de 2 meses).
• Compensación Variable: Atractivo esquema de comisiones sin techo basado en metas de $6.000.000 COP mensuales según la productividad (comisiona desde el 70% de la meta).
• Horario: Lunes a viernes. Dos sábados al mes para comités de seguimiento.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com