Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Asesor de negociación - gestor de atención y servicios

Asesor de negociación - gestor de atención y servicios

Publicado 2 Oct 2026

1886775464
$1,5 a $2 millones Salario
Bogotá Ubicación
Operativo Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Administrativa y Financiera Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE NEGOCIACIÓN – GESTOR DE ATENCIÓN Y SERVICIOS EN FLORENCIA, CAQUETÁ

En CYC SERVICES buscamos Asesor de Negociación – Gestor de Atención y Servicios, orientado a brindar asesoría integral a los ciudadanos, gestionar solicitudes, analizar casos especiales y desarrollar actividades de atención y back office, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y lineamientos establecidos por la Entidad.

FUNCIONES:

• Brindar asesoría integral a los ciudadanos, analizando los servicios ofrecidos por la Entidad y orientando sus requerimientos.

• Gestionar solicitudes de back office, incluyendo radicación, escalamiento, archivo y elaboración de oficios.

• Gestionar las actividades de back office relacionadas con la notificación de actos administrativos.

• Realizar notificaciones fuera de las sedes de la Entidad, en ferias de atención, brigadas y demás espacios establecidos.

• Analizar y escalar casos especiales de acuerdo con los lineamientos definidos.

• Ejecutar las actividades de atención requeridas por la Entidad, garantizando una gestión oportuna.

• Cumplir las responsabilidades establecidas en los Sistemas de Gestión, SST-GA, Ciberseguridad y Seguridad de la Información.

REQUISITOS:

• Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, sociales, servicio al cliente o carreras afines.

• Deseable experiencia mínima de 6 meses en áreas de BPO, atención al cliente, atención al ciudadano, gestión de solicitudes o procesos administrativos.

• Habilidades de comunicación, orientación al servicio, análisis y gestión de casos.

• Manejo básico de herramientas tecnológicas y sistemas de gestión.

• Disponibilidad para realizar actividades de atención en sede y fuera de ella.

• Vivir en Florencia, Caquetá.

OFRECEMOS:

• Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.

• Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

• Contrato obra o labor.

• SMMLV.

• Horario de lunes a viernes con disponibilidad de sábados.

• Modalidad presencial.

¿Tienes habilidades de atención, análisis y gestión de requerimientos? ¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos una persona con actitud proactiva, orientación al servicio y capacidad para gestionar diferentes tipos de solicitudes y casos, contribuyendo a una atención oportuna y de calidad a los ciudadanos.

¡POSTÚLATE AQUÍ!

1886775464 1886775464 Financiero Operario Por obra o labor OneYear
Administración Comercial Y De Me... Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
5 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com