Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Valle Del Cauca Cali Cali
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar administrativa y contable, en Martha cardoso.
Publicado 24 Sep 2026
Inversiones Santini SAS es una empresa familiar con sede en Cali, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario. A lo largo de cuatro décadas, ha construido una trayectoria basada en la confianza, la transparencia y el compromiso con ca...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el sector inmobiliario y de construcción en la ciudad de Cali busca incorporar a su equipo una Auxiliar Administrativa y Contable para apoyar la gestión de los procesos administrativos, contables, financieros y de nómina de la compañía.
La persona será responsable de brindar apoyo en la elaboración, liquidación y contabilización de nómina, gestión de novedades y seguridad social, generación de nómina electrónica, manejo de facturación electrónica, cuentas por pagar, pagos y vencimientos, así como en el control y organización de la documentación contable.
También tendrá a su cargo actividades relacionadas con la gestión y actualización de información de clientes y proveedores, manejo de correspondencia, organización de archivos físicos y digitales, elaboración de comunicaciones y apoyo en diferentes procesos administrativos de la empresa.
Buscamos una persona organizada, responsable, comprometida, con atención al detalle y capacidad para manejar de manera adecuada la información y documentación de la compañía.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.