Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar administrativo, en Cun.
$1 a $1,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 24 Oct 2025 2025-10-24 23/11/2025
Administrativa y Financiera
Tecnología en Gestión Administra...
Vence 23 Nov 2025 2025-11-23 23/11/2025
En la Universidad CUN buscamos un(a) Auxiliar Administrativo de Operaciones que disfrute hacer que las cosas pasen.
Tu misión será brindar apoyo eficiente a los procesos operativos y administrativos de la Dirección de Operaciones, garantizando que la gestión institucional fluya con organización, precisión y oportunidad.
Tu reto:
Consolidar la operación académica y administrativa a través de una gestión ágil, efectiva y bien articulada entre las diferentes áreas de la institución.
Funciones principales:
- Apoyar la planeación, ejecución y seguimiento de actividades operativas asignadas por la Dirección de Operaciones.
- Gestionar y organizar documentos, informes y bases de datos, asegurando su actualización y trazabilidad.
- Realizar seguimiento a requerimientos, oficios y compromisos institucionales, garantizando cumplimiento oportuno.
- Coordinar reuniones, agendas y actas, facilitando el trabajo colaborativo del equipo.
- Servir como enlace administrativo entre la Dirección de Operaciones y las demás áreas académicas y administrativas.
- Elaborar reportes y presentaciones que apoyen la toma de decisiones del área.
Perfil que buscamos
- Formación: Técnico, tecnólogo o estudiante en áreas administrativas, contables, financieras o de gestión empresarial.
- Deseable: Formación complementaria en gestión documental, ofimática avanzada o sistemas de información institucional.
- Experiencia: 1 año en funciones administrativas u operativas, preferiblemente en el sector educativo.
Condiciones
- Salario: $1.473.500
- Modalidad: Presencial
- Sede: Centro – La Candelaria (Bogotá)
- Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Si te consideras una persona organizada, proactiva y con gran sentido del servicio, ¡te invitamos a ser parte del equipo que impulsa el corazón operativo de la CUN!
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Tecnología en Gestión Administrativa
1 año de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Educación, cultura y turismo
1 año de experiencia
Contrato Indefinido
1886597048
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar administrativo, en Cun.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.