Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar contable y administrativa

Auxiliar contable y administrativa

Publicado 8 Ene 2026

Trabaja en C-DEG S.A.S.

1886638502
$1,5 a $2 millones Salario
Guarne Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Energético
Industria
Gas
Sector
Empresa dedicada a actividades de descontaminación. Tratamiento de lixiviado y gas metano de rellenos sanitarios. Asesorías ambientales
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Empresa del sector servicio requiere persona para el cargo de Auxiliar contable y financiero Funciones: -Desempeñar funciones afines. Liquidar nómina de acuerdo con las novedades reportadas y enviar para su revisión y aprobación a la Revisoría Fiscal Liquidar seguridad social e acuerdo con las novedades reportadas y enviar para su revisión y aprobación a la Revisoría Fiscal Revisar obligaciones pendientes del empleado con la compañía, salarios y prestaciones sociales adeudados a la fecha de terminación y realizar respectiva liquidación para pago Elaborar de manera oportuna y correcta las facturas a que haya lugar por la prestación de los servicios realizados y de los proyectos entregados conforme a las indicaciones de los lideres de estos procesos y a los términos contractuales (Elaborar notas débito o notas crédito cuando corresponda) Solicitar ordenes de compra de clientes para realizar la remisión y la facturación de las partes y repuestos que se suministran Identificar pagos realizados por los clientes y elaborar los recibos de caja de dichos pagos en el sistema de información Conciliar las cuentas bancarias nacionales de tarjetas de crédito y de cajas menores e informar a cada colaborar las compras pendientes por legalizar y las inconsistencias que evidencie. Elaborar la proyección de pagos semanal (archivo de pagos) a proveedores, empleados y contratistas, teniendo en cuenta el procedimiento de compras y los vencimientos de facturación de los proveedores Cargar los pagos de acuerdo con la programación de pagos previamente aprobada Validar la trazabilidad de los registros que se realizan desde el área técnica respecto de los consumos de partes y repuestos del inventario. Realizar causaciones contables Registrar egresos nacionales Llevar a cabo la contabilidad de los consorcios o uniones temporales Salario: de 2 a 4 SMLV Horario: lunes a sábado: 8am a 5pm Escolaridad: tecnología en contabilidad Tipo de contrato: indefinido Experiencia: 12 meses Lugar de trabajo: Guarne

1886638502 1886638502 Medio ambiente Auxiliar, asistencial y otros Indefinido OneYear
Técnico en Gestión Contable Profesión
Formación Tec profesional Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com