Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de apoyo en mercadeo y servicio al aspirante, en Universidad de la salle.
En la Universidad de La Salle queremos que hagas parte de nuestro equipo, esta oferta es exclusiva para personas con discapacidad.
Requisitos:
-Bachiller, preferiblemente con título de técnico, tecnólogo o técnico laboral en áreas administrativas, de sistemas, comunicación, mercadeo, secretariado ejecutivo o áreas afines.
-Presentar certificado de discapacidad (obligatorio)
Funciones:
-Generar un enlace y seguimiento a los aspirantes inscritos en los programas apoyando a los gestores del centro de contacto-
-Realizar seguimiento a solicitudes, requerimientos e inquietudes de aspirantes garantizando respuestas oportunas.
-Apoyar la actualización y organización de bases de datos, registros y sistemas de información relacionados con procesos de mercadeo e inscripción.
-Apoyar la gestión logística y administrativa de eventos, ferias, jornadas de promoción y actividades de relacionamiento y las demás funciones previstas en el manual de cargos y funciones.
Condiciones:
Contrato a término fijo.
Horario: 42 horas semanales
Modalidad: hibrido.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com