Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de enfermeria - autorizaciones, en Colmédica.
En Colmédica, estamos en búsqueda de Auxiliar de Enfermería en la ciudad de Bogotá ¡esta oportunidad es para ti!
¿QUÉ HARÁS EN ESTE ROL?
Autorizar oportunamente servicios de salud de nivel 1 y 2 a nivel nacional, revisando y validando los soportes de los casos, de acuerdo a la normatividad vigente de salud y demás normas y políticas que apliquen.
Radicar las autorizaciones médicas según nivel de complejidad y modelo definido de los
servicios PBS Y MPP, bajo los parámetros de calidad y de oportunidad que garanticen la entrega
en el tiempo establecido al cliente, en los canales que defina la compañía para tal fin,
realizando los seguimientos respectivos en los casos que se requieran
¿QUÉ NECESITAMOS?
Formación: Técnico titulado en Auxiliar de Enfermería
Experiencia: Mínimo de 2 años en la emisión y análisis de autorizaciones de servicios y medicamentos. y manejo de Excel intermedio.
IMPORTANTE PARA ESTA OFERTA
Contrato: Termino indefinido
Modalidad: Presencial
Horario: Rotativos en franjas horarias de lunes a viernes 6:00 am a 8:00 pm y sábados 6:00 am a 8:00 pm. Rotan en 3 sedes (Calle 63, calle 93 y Salitre).
Si cumples con el perfil y tienes disponibilidad para asumir este reto, ¡postúlate y haz parte de nuestro equipo!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com