Empleo como Auxiliar de tajado y sellado - puente aranda - 361214-122281 en Bogotá, AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar de tajado y sellado - puente aranda - 361214-122281

Auxiliar de tajado y sellado - puente aranda - 361214-122281

Publicado 28 Ago 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886758960
$1,5 a $2 millones Salario
Bogotá Ubicación
Operativo Nivel laboral
Menos de un año de experiencia Experiencia mínima
Operaciones y Procesos Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar estamos buscando AUXILIAR DE TAJADO Y SELLADO - PUENTE ARANDA O, para empresa dedicada a la elaboración, producción y comercialización de productos de alta charcutería y carnes frías finas requiere Bachiller académico -Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en producción de alimentos o manejo de maquinaria como tajadoras o selladoras.
Funciones:
-Realizar el tajado y el sellado de productos según las especificaciones de los documentos y las órdenes de producción (calidad y presentación final).
-Operar los equipos/máquinas asignados siguiendo los manuales y los procedimientos de operación, limpieza, seguridad y mantenimiento.
-Asegurar el uso adecuado de equipos y máquinas mediante inspecciones, inventarios y reporte de novedades (evitar deterioros).
-Mantener los registros de todas las operaciones (producción, calidad, limpieza, maquinaria) para la trazabilidad.
-Realizar el manejo y almacenamiento de los productos según las fichas técnicas, conservando la cadena de frío (calidad e inocuidad).
Horario: Turnos rotativos de lunes a sábado de 6:00am a 1:00pm, 2:00pm a 10:00pm y 10:00pm a 6:00am,
Salario: $1.750.905 + prestaciones de ley + horas extras + recargos
Tipo de Contrato: Obra o labor
Lugar de trabajo: Puente Aranda
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, postúlate antes del 30 de septiembre.
de 2026.

1886758960 1886758960 Otros Operario Por obra o labor LessOneYear
Bachillerato Académico Profesión
Media (10° - 13°) Nivel educativo
7 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com